El Launchpad me resulta demasiado moderno...
Equipo para secuencias berlin school
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Bien cierto... para estos menesteres, cuanto más "moderno" más engorroso y poco practico. Tiene que ser todo accesible: los pasos, el clock, las señales que entran en juego,etc. Aun así y lógicamente esta modificación solo actua a traves del MIDI ya que el BCR está pensado para eso, pero me imagino este "invento" con sus salidas de control Cv/Gate... trig's y no puedo dormir (me pillaría 4! jajaja)
Gran frase
dnlfortea escribió:me resulta demasiado moderno...
Gran frase
Exacto, es lo que llevaba esperando hace tiempo... Pensaba usarla con Numerology, pero configurarlo bien es un lío. Se puede secuenciar tipo Dark Time, pero bastante más completo y barato, y también tipo TR. He mirado los vídeos y promete MUCHO y eso que es la primera versión. Si no hay muchos bugs sería collonut. Voy a por el manual.
Mesmer, para cosas técnicas hablamos por privado mejor!
Mesmer, para cosas técnicas hablamos por privado mejor!
Buenas!! Interesantisimo este hilo, tambien estoy jugando con este estilo d emusica, y como dicen por aqui, es muuuy caro jejej hasta que consiga algo de dinero para montarme algo "hard" estoy trasteando con secuenciadores como Numerology, llevo dos dias con el y me encanta, antes trabajaba con Thesys que aun siendo bastante completo tambien, se quedaba corto en algunas cosas a mi gusto, me imgagino que lo que are sera conbinar los dos... Alguien sabe de algun tutorial de Numerology en español??
Saludos!!
Saludos!!
Para los que aún no lo sepáis, podéis miraros el nuevo Arturia Beat Step Pro, tiene dos líneas de step sequencing monofónicas para melodía, cada una con tres parámetros (nota, velocidad y gate) y otra para percusión (que se desglosa en 16 en total, con velocidad y gate en cada una). Un cacharrín muy apetecible y por unos 249€. Además de salida MIDI y por USB tiene 6 minijacks para CV/Gate de las pistas de melodía y 8 Gates para las de percusión. A ver si para cuando salga tengo pasta, pero este creo que va a caer.
Hola Planeadores: desde U65 al habla.
Yo tambien he flipado con el cacharrin, este, a ver: nadie está hablando de hacer un disco identico a klaus schulze) pero mas sencilllo y mas barato que que el dark time es, no? y prestaciones, si vas en plan basico ....pues que quieres que te diga, para mi bien.
lo que no se que handicap leí un dia .....no lo recuero pero hay algo por ahí ....leete bien alguna review tipo SOS
Saludos !
Yo tambien he flipado con el cacharrin, este, a ver: nadie está hablando de hacer un disco identico a klaus schulze) pero mas sencilllo y mas barato que que el dark time es, no? y prestaciones, si vas en plan basico ....pues que quieres que te diga, para mi bien.
lo que no se que handicap leí un dia .....no lo recuero pero hay algo por ahí ....leete bien alguna review tipo SOS
Saludos !
Yo llevo tiempo con ganas de pillarme el Arturia BeatStep, sólo para usarlo como secuenciador, pero no el Pro, el primero que sacaron que aún no lo han descatalogado, ya que el resto de cosas que tiene el Pro no me interesan en absoluto, pero estoy esperando que haya stock del Korg SQ-1 para pillarlos los dos a la vez.
Para los que utilizamos modulares eurorack, está muy bien para hacer ratcheting este nuevo módulo de Doepfer:
http://www.doepfer.de/a1605.htm
http://www.doepfer.de/a1605.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo