Roger.. te refieres a varias salidas MIDI o de Audio? Te cuento que el QX1 lo tuve en 1986 (hace 23 años
)
Se me ocurren algunas ideas para esto clasificadas en secuenciadores con audio, sin audio y con track ritmico.
------------------------------------------------------------------------------------
Secuenciadores con audio multicanal:
------------------------------------------------------------------------------------
[ Imagen no disponible ]
Roland MC80: FAVORITO poderoso secuenciador con alta resolucion 480ppqn, tiene los sonidos del la serie de sintes Roland XP80.
2 audio out, 2 MIDI out.
[ Imagen no disponible ]
La Roland MC505 tiene solos sonidos dirigidos al estilo dance / hip-hop. No lee SMF, y eso lo hace limitado en sus funciones como secuenciador.
6 audio out, 1 MIDI out
[ Imagen no disponible ]
La Yamaha RM1x tiene sonidos de lista GM lo que te permite encontrar brass/pianos/sax, además este secuenciador lee archivo SMF lo cual te facilitará el intercambio de secuencias con secuenciadores software. Tiene solo stereo out y 1 MIDI out.
Secuenciadores sin audio:
[ Imagen no disponible ]
Roland MC50 mkII: FAVORITO 2 outs MIDI archiva en discos 3.5 (32channels)
[ Imagen no disponible ]
Kawai Q80EX: tiene 2 salidas MIDI y archiva de discos de 3.5 (32channels)
La antigua Yamaha QX1 hoy dia no es recomendable, es demasiado primitiva solo 8 canales MIDI en conectores separados, yo la tenia en los años 80s en que los sintes como Jupiter o DX7s solo recibian 1 canal MIDI y los ritmos se programaban en la RX7, enorme, pesada y el "loading time" es eterno pues usa disco de aquellos del tamaño de una carta (5.25). tiene 8 MIDI out con la capacidad de solo 1 canal MIDI, y logicamente por su antiguedad no genera sonido. Estoy seguro que todas estas siguen fucnionando perfectamente pues eran construidas como un tanque de guerra, el asunto es que los disco y drives de lectura ya no se fabrican.
Secuenciadores con track ritmico:
los Akai MPC500 y MPC1000 son buena opcion para esto.