Muchas gracias Byron por tu respuesta, mas o menos es el equipo que tenia en mente, pero he leído en algún hilo que hay bastante diferencia entre el NTG2 y el NTG3, ¿No me compensaria mas un grabador algo menor y tirar a por el NTG3? Aunque supongo que con vistas al futuro el que me recomiendas seria la mejor opción.
Y si el presupuesto es mayor al que ha puesto nuestro compañero, supongams que unos 3000 € más o menos, que recomendaríais para tener un equipo con una grabadora de unos 3-4 canales, un par de micros ( para interior y exterior, o uno con patrones regulables) una pértiga...etc?
Te recomendaría los micrófonos Sennheiser MKH 8060 para exteriores y el MKH 8050 para interiores. El grabador creo que el Zoom F8 sería una muy buena opción con hasta 8 canales.
Aunque creo que con esa configuración de grabador y micrófonos se pasa de 3,000 euros.
Los previos del f8 son de nivel óptimo? o lo que pagas son la cantidad?. Prefiero algo que tenga menos previos, aunque mejores ( sin conocer los del F8 repito, jeje)
#10 , yaya, ya he leido ese hilo alguna vez, pero me canta que algo que tenga tanto previo y tan buenos, valga tan poco relativamente. En algo tiene que flojear esa grabadora, porque si no va a reventar el mercado, digo yo.
Por cierto, los mkh 8060 y 50, no he tenido el placr de probarlos, son superiores al mítico 416? o son para prestaciones distintas?