Yo con el dinero que te vas a gastar, entorno los 800€ mas o menos me miraría algo de segunda mano y barajaría ambas posibilidades, de comprar estos siempre estas a tiempo así que yo iría buscando algo de segunda mano.
Si eso esta muy bien pro de segunda mano no me gusta compra este tipo de material y tengo ese presupuesto no me puedo pasar, tambien te digo q me gustaría haber escuchado al tio que las jodio...seguro que las llevaba a reventar, no creo que se jodan por joder, que puede pasar pro es raro... yo ya probe algún altavoz de behringuer amplificado, mas o menos de esas características, como el que puse y vamos sin darle demasiada caña ya sonaba...y no lo jodi, estuve pinchando una noche entera, sin ningún problema, otra cosa es q te encuentres a alguien que no sepa usar el equipo que tiene...y claro pasa lo que pasa hay que saber para que lo vas a utilizar y como.
Estos altavoces te van a decepcionar,en mercasonic hay unos EV sx300 con etapa por 875€,a parte de calidad,te van a dar mucha mas presion.Las DAS dr115A,las
RCF 315A,por poner algun ejemplo,te daran mejor resultado que las que mencionas,aunque es mas de lo que te quieres gastar.
O sea que vas a alquilar para fiestas,estos que propones haran su papel pero a la minima que les exigas pierden bastante rendimiento.Tu miras €/w rms,que esta muy bien,pero en eso Behringer es muy optimista:te dice la potencia de programa como media,o te dan como spl valores que en el mejor de los casos consiguen en ensayos controlados y favorecedores,pero no útiles.
Tambien te diría que los escuches y los compares con alguno otro fabricante,quizás tu mismo cambies de idea,al final lo barato sale caro.
2