Equipo de voces para grupo nuevo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
mod
ya has pringao, porque yo estoy en Piera.
Para mi, uno de los equipos que funciona pero que muy bien, son la serie Dave de LD System.
No son caros para lo que ofrecen, pero está claro que vale mas de 300 €
de todas maneras, si dices que hay posibilidad de bolo 200 - 300 personas, no te llegará ningun equipo de 300 a menos que encuentres un chollo.
Para una aforo de 200 personas, que minimo que 1200/1500w. mas una mesita de al menos 4-6 canales... con 300 tendras que ir a 2ª mano o algo como lo que te dice trastoperro, pero olvidate de 200 - 300 personas
Para mi, uno de los equipos que funciona pero que muy bien, son la serie Dave de LD System.
No son caros para lo que ofrecen, pero está claro que vale mas de 300 €
de todas maneras, si dices que hay posibilidad de bolo 200 - 300 personas, no te llegará ningun equipo de 300 a menos que encuentres un chollo.
Para una aforo de 200 personas, que minimo que 1200/1500w. mas una mesita de al menos 4-6 canales... con 300 tendras que ir a 2ª mano o algo como lo que te dice trastoperro, pero olvidate de 200 - 300 personas
Gracias yurtoncase. Y yo preguntando por si me apañaba con un ampli Roland d 40...vaya pardillo. Bien, entonces si me compro el sp108, para fiestas d 50 personas me oiran? Para bolos mas grandes ya miraremos d alquilar el equipo d sonido. O me aconsejas q gastando lo mismo mire algo d segunda mano d mas calidad y potencia? Si es asi donde lo busco? Merci por todo.
mod
aqui tienes sonido de ocasion - https://www.hispasonic.com/anuncios/sonido
si pillas el sp 108 creo que podras estar al nivel de la bateria, probar en el local a ver que tal, no es una mala oferta por ese precio, pero creo que podrias encontrar hasta 500 - 600w mismo precio pero de ocasion, mira a ver.
Suerte!
si pillas el sp 108 creo que podras estar al nivel de la bateria, probar en el local a ver que tal, no es una mala oferta por ese precio, pero creo que podrias encontrar hasta 500 - 600w mismo precio pero de ocasion, mira a ver.
Suerte!
mod
https://www.hispasonic.com/anuncios/retirado/265807
algo asi + una mesita de 60 - 80 €, no sera peor que la del SP108, y tienes el doble de potencia...
algo asi + una mesita de 60 - 80 €, no sera peor que la del SP108, y tienes el doble de potencia...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo