juas juas, yo una guitarra española de mi padre q luego paso x mi tio, incluso tiene raspado el nombre de "the beatles" en la caja. Luego me compré un teclado yamaha pss144 o asgo así, en el alcampo cuando tenia 10 años, q luego abandone en el armario. Más seriamente me pille una guitarrra electrica samick y un ampli sonora con los que tiré bastante tiempo. q tiempos :_)
lo mio es penoso...
mi primer contacto con la creacion musical fue con una playstation y el music..hace 5 o 6 años lo siguiente music 2000 y en 2001 mi primer pentium 3...entoces conoci a fruityloops 2.x ....
Mis comienzos fueron con un Amiga 500 y el digitalizador de sonido DSS8 que se conectaba al paralelo usando el programa Protracker, jeje era genial.
Mi primera configuracion hard fue un pentium 200 conla tajeta maxi sound studio Pro, un roland xp10 y una mc303. Con eso intente hacer mis primeros temas... jeje como pasa el tiempo.
Pues yo con un Amiga 500 empecé a hacer cosillas. Luego un largo descanso por estudios, un bajo en el 92, un CS2x el año pasao, la famosa RM1x de Lunatica tambien, un Juno a a finales del año pasao, un TX81z hace poco, me he desecho del CS2x hace una semana ...
jejeje... buena idea lunatic este remember when...
pues yo empecé hace (... espacio en el q he estado pensando cuanto buuufff unos 8, 9 años...). Empecé con una guitarra, un pedal de distorsion marshall, una caja de ritmos boss DR. rhythm, la doble pletina de la cadena y un auricular, si, solo uno, q utilizaba de micro... Era tela de trabajoso hacer un tema ya q primero tenia q secuenciar la batería y grabarla en una cinta, luego hacia una copia a otra cinta mientras tocaba la guitarra encima y luego otra copia para la voz. Claro q no habia manera de editar ni tocar volumenes ni FX... verdadero tiempo real!!! Luego fue la leche tener un p133 con una SB16 y un tracker... venia a ser casi lo mismo pero ya podia meter lineas de bajo y algun sample (bueno a aquellos sonidos q no sonaban a nada, simplemente hacian ruidos extraños) pero seguía haciendo el invento de la cinta de K7. Luego vinieron las primeras versiones d sound forge, cool edit, logic y ya todo se lio de sobremanera...
Hey:
..... yo empezé en Enero de este mismo año.....
..asi pues mi equipo (muy muy modesto) sigue siendo el mismo: un pentium II a 350Mhz, una tarjeta de sonido Soundblaster 16, y todo lo que hago lo creo con el FL Studio (v. 4.5.1.) y algun plugin o vst suelto. (en breve, Cool Edit o uno de esos para masterizar).
saludos
yo sigo con el mismo equipo..
[ Imagen no disponible ]
kilometro, juas pues no, pq el mio era yamaha y ese es casio. creo q era pss144 o pss140 no recuerdo bien.