Bufff...
Yo empece con mi casio pt1 y mi guitarra clasica sonora, hasta ahorrar lo suficiente para comprar un 486 sx 25 mhz y instalar el "scream tracker" (esto si era dificil de secuenciar y tampoco hace tanto tiempo!!!)
he visto el cacharro ese de kilómetro... flipo... que es?. existe? donde puedo sacar info??... ayuda!!! me he namorao!!!
he visto el cacharro ese de kilómetro... flipo... que es?. existe? donde puedo sacar info??... ayuda!!! me he namorao!!!
Pedazo de Workstation, kilometro!!
Veamos, yo empecé con FastTracker II y un DAC que me construí en casa (alguien recuerda el esquema del DAC, o "haz tu propia tarjeta de sonido" que aparecía en PC Actual?). Esto en un 486/33
Después, con la misma máquina, una SB32AWE, que fue un gran salto de prestaciones (tanto para mi como para las SB), y ahí seguí tirando, entre FastTracker II y Voyetra Orchestrator.
A partir de ahí, ya hubo un cambio de orientación respecto a los equipos a usar y la forma de trabajar, y hasta ahora.
AAAggh, miento!!! He pasado por alto mi Yamaha PSR-7!!! Ese va al principio de todo.
yo empecé alla por el 82 con una guitarra electrica que le compre a unos colgados, que por cierto pague carisima 41000 pesetas de aquella epoca, una ruina, luego me pase a la flamenca, es curioso en aquellos años, yo soñaba con un multipistas de cinta de tascam, el porta two o algo asi, aun conservo los folletos publicitarios, una vez tambien tuve un radiocassete que grababa en la platina B la señal de la A y la señal del microfono simultaneamente, y aluciné, si me llegan a contar lo que tengo hoy en mi estudio me hubiera muerto del susto.
buen topic lunatic.
evocador.
Pues yo empecé con un Comodore 64 (los mas "añejos" lo reconrdarán), un programa e interface de Steinberg (no recuerdo su nombre, pero tenía muchos colorines), un Roland Mt-32 y una caja de ritmos Roland TR 626, ...
¡¡eso si que eran los 80's!!
En los 80 les sacaba los auriculares a los dos telefonos que tenia en casa y los agarrabamos con tornillos a las guitarras clasicas de 4000 pelas, luego conectabamos los micros a la estrada estereo de micro de un ampli de 40 W cunero, (hecho a mano segun los planos, metiendo las placas de cobre en acido ferrico para hacer el circuito impreso y soldando todas las piezas y los cables... Aun funciona). Luego vendrian las electricas, los teclados y hoy... lo que yo daria por tener 20 años menos...
yo empece con un programilla llamado Mixman Studio y el Rebirth, con un 386 a 66mgh creo...
Un saludo
sivsfa, no te emociones tanto q vas a fulminar el boton de "enviar"
si... perdón... alguien puede borrar los mensajes repes, por favor?