A mi tampoco me gusto desde el principio, pero ahora me he dado cuenta de que esta guay dibujar las lineas de EQ a golpe de raton sin preocuparte mucho en los detalles. Mas que para su cometido (lograr efectos raros y copiar EQ de otras partes) simplemente usado para ecualizar esta muy bien.
Sobre el Hardcore...esta lejos de tener calidad aceptable desde mi punto de vista. Hay muchos vst gratis mucho mejores. Me suena muy a linea, a lata, a rata, o no se...Sobre todo las distorsiones.
El GrossBeat sigo sin entenderle pero al menos los presets demuestran que se pueden conseguir cosas realmente guapas.
El maximus no le tengo.
En general me suelen gustar todos los plugins de IL aunque como ando saliendo con REAPER pues al final me tendré que comprar las versiones VST de los que aun no tengo. jeje
En mi opinion, la eculaización en Fl cuenta de una gran ventaja (el interfaz grafico es de lo mejorcito y ya lo quisieran muchos otros plugins dedicados), y una gran desventaja. Suenan frios, muy digitales.
Esta frialdad puede deberse a cierta transparencia sobre todo en los realces de agudos o de graves. Los buenos plugins de eq suelen ser emulaciones de equipos analogicos reales que colorean la señal sobre todo a la hora de realzar.
Por otra parte, el render del Fl sigue siendo un gran problema. Yo animo a que se prueben técnicas de loopback o bounce, o si se dispone de un poco de maquina, renderizar fuera via rewire, con alguno de los daws que despuntan en la funcion de renderizado (samplitude y reaper).
1