Hola, la razon es muy simple. Un hilo se puede desviar uno o dos mensajes. No hay problema. El caso es que los FLStudio-fanboys, y los FLStudio-hateboys (por llamarlo de alguna forma

) pueden sentir heridos sus egos cuando se habla de "calidad" y el hilo pues, no es que se desvie ligeramente, es que cambia 100% a una batalla campal pero educada de cientos de post. ¿Que mas os da postearlo en su sitio que esta fresquito aun y de los primeros post despues de mi aviso?
El post de Toraverb, si, lo desvio yo un poco para preguntar por la compensacion de latencia de Toraverb, que sigue siendo sobre la latencia, y despues alguien creo recordar que pregunta por la calidad y el consumo y se le responde, algo que no levanta mas comentarios.
Hay una diferencia entre un hilo ligeramente desviado que uno brutalmente desviado cuando existe otro similar y fresco en la misma pagina.
Y de la misma forma que quien escribe en el foro es una persona, quien la modera es otra que no puede leer el 100% de lo que se escribe aqui, prefiere hacer musica (o la comida), con lo que no puede ser "igual" con todos los post, mas que nada porque no los lee.
Dejo abierto, cualquier disconformidad con lo que he dicho por privado por favor.
Un saludo!
edit: Iris, si el post lleva su trabajo y no te gusta la "calidad" de "render" de FL Studio, no pierdas ese tiempo y trabajo en escribir, emplealo en aprender otro secuenciador. Ya que, una vez que piensas o creas, sea cierto o placebo, que algo no te gusta, para que seguir perdiendo tu tiempo en criticar? Es solo un consejo, libre de que lo sigas, no te estoy abucheando nada