¿Te consideras un friki?
¡ Eres un Friki !
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues claro que si.
En las fiestas de Carnaval de mi pueblo, entre otras aberraciones se hace un festival
friki donde los mas respetables el resto del año pueden mostrar su personalidad real
y hacer lo que les salga de los bemoles, sin complejos y con la complicidad del
descojonado publico que a esas horas y ampliamente ebrios aplauden las sandeces
mas impensables.
http://www.carnavalsallent.org/noticies.html
Saludos
(para pretender ser musico en este pais, y ademas comer cada dia ya hay que ser un poco friki)
En las fiestas de Carnaval de mi pueblo, entre otras aberraciones se hace un festival
friki donde los mas respetables el resto del año pueden mostrar su personalidad real
y hacer lo que les salga de los bemoles, sin complejos y con la complicidad del
descojonado publico que a esas horas y ampliamente ebrios aplauden las sandeces
mas impensables.
http://www.carnavalsallent.org/noticies.html
Saludos
(para pretender ser musico en este pais, y ademas comer cada dia ya hay que ser un poco friki)
A mi me parece que todo esto del frikismo es una moda, lo mismo que las zapatillas de cuadros, las gafas de pasta, las camisetas de aironmaiden, o cualquier cosa que se pueda asimilar.
Puro mimetismo. Son frikis porque está de moda, consumen productos frikis porque están de moda. Son otakus porque lo han leido en internet, aunque ni la cultura, ni el entorno, ni nada de nada de nada, sean el mismo. Adictos a productos de importación.
Lo que se puede llegar a descojonar un psicologo cuando un chaval español le dice que es un hikikomori.
Puro mimetismo...
Un freak, jamas ha seguido una moda, ni jamas ha tenido un día.
Puro mimetismo. Son frikis porque está de moda, consumen productos frikis porque están de moda. Son otakus porque lo han leido en internet, aunque ni la cultura, ni el entorno, ni nada de nada de nada, sean el mismo. Adictos a productos de importación.
Lo que se puede llegar a descojonar un psicologo cuando un chaval español le dice que es un hikikomori.
Puro mimetismo...
Un freak, jamas ha seguido una moda, ni jamas ha tenido un día.
miticada @ 25 May 2007 - 07:15 PM escribió:hice un test y me salio que no
Si hiciste un test para ver si eres friki da igual loq ue diera el test, solo por hacerlo eres friki. Y por supuesto que yo soy un friki... me corro de gusto cuando oigo a Homer decir "Uhh... que maquiavelico semblante... oh, un sexteto cervecil".
Fui como un loco a comprarme el último disco de Jarre aunque sabia que no iba a ser lo que esperaba y aun despues de ver cuanto valia (tras ver su precio dije paso de pagar esta burrada... pero la pague).
Cuando veo algun aparato con luces que emite sonidos raros ( y no me refiero a R2D2, aunque tambien) lo flipo como cuando mi perro me mira con cara rara cuando hago la flauta con las manos.
Definitivamente soy un FRIKI
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo