Imaginaros el pais que habitamos para que sea moda el frikismo...
Pues yo creo que una sociedad acepta el frikismo (me refiero al frikismo de este estilo, no a paco porras y esa gentuza) es una sociedad sana... Desde mi punto de vista practicamente todos somos frikis en algun sentido o aficion.
Un saludo
yo soy moderadamente freak.....He visto LA gran TRILOGIA (de Star Wars por supuesto) del tirón varias veces,voy al menos una vez al mes a una tienda de comics, estoy enganchado a todas las series friquis de moda: Heroes, Prison Break......He incluso he tenido discusiones tipo "los enanos de tal planeta eran mas fuertes que yonosequien" o sobre la doble moral de spiderman........Ahora que me doy cuenta y lo pienso...no soy moderadamente freak sino bastante.....aunque os puedo asegurar que siempre hay alguien por ahí mas friki que tu.
la cuestion es.... el friki ¿ nace o se hace...???
La cuestión es que yo siempre asocié ser freak como algo no vamos a decir malo, pero si no bueno. Y creo si no me equivoco que aqui se a mezclado esa alienación del freak con el fanatismo del otaku, los informaticos, etc... que fueron los primeros que iban por ahi diciendo que eran freaks.
Claro que ahora alguno saldra diciendo que es friki porque se sabe todo el catalogo de behringer de memoria y eso señores sabemos que no es ser freak, es ser...
jajajja gracias tio xD puntillos que me dan
eyy tranquis supongo que soy friki, pero alguien me podría decir exactamamente que significa??
[img][425:377]http://www.upscaleaudio.com/rare/rickjames.jpg[/img]
SUPERFREAK!
¿aznar es un friky?
se coloca
se automargino.
es un contstatario con las leyes (sobretodo las de trafico)
lleva el pelo largo.
habla con acento rarro-raro.
pone muecas y posturas curiosas.
no se yo...