Llevo dos dias batiendome con mi PC por el siguiente problema. Resulta que estaba normal, y conecté un pendrive que tengo para pasar unos datos. El caso es que algo funcionó mal y se quedo la ventana del dicho pendrive atrapada. Eso hizo que el explorer dejara de funcionar y tuviera que reiniciar manualmente. Al arrancar de nuevo me encuentro este error:
¨Reboot and select proper boot device or insert boot media in¨
No soy un experto, pero sobreentendó que dice que no puede arrancar porque no hay un disco en la secuencia de arranque, pero no tiene sentido ya que no he hecho cambios de hardware ni software recientes, sólo reiniciar por lo comentado antes. Dentro del menu de la bios los discos son reconocidos perfectamente.
El ordenador tiene unos 4 meses y es un PCCOM de PcComponentes, de estos montados por ellos. Un Core Duo 2, 4Gb Ram, Placa ASUS, etc.. El OS es Windows 7 Ultimate x64. Momentos antes de apagar el ordenador, actualizó, aunque no creo que tenga nada que ver.
Para ir deprisa e ir descartando posibles soluciones os digo lo que he hecho ya, sin conseguir nada:
-Poner orden las prioridades secuencia de booteo (estaba bien) y comprobar que ambos HDD son reconocidos. Revisar que el HDD de Sistema es el elegido para el arranque.
-Restaurar valores por defecto en el menu de la BIOS por si hubiera alguna mala config.
-Comprobar fisicamente cables y conectores SATA de los HDD, asi como limpiar los mismos.
-Iniciar PC sólo con el disco de sistema, quitando la grabadora y el HDD Datos.
-Hacer CHKDSK /F en el disco de sistema, no encontrando ningun error.
No se que mas hacer, a ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias.