Pues a mi me va perfecto. Has probado a abrir directamente la web terminada en solo el .com??? O es que la ruta que aparece es a donde te redirecciona?? Weno, siempre puedes bajar la extension IE Tab para el Firefox, que emula perfectamente al IExplorer.
Salu2 a to2
He cambiado la página de inicio a google y he probado a teclear www. hispasonic.com y nada, no puedo entrar a traves de firefox.
a mi me dice desde firefox que si quiero bajarme banner.php cada vez que hago un postback.
pero bueno, me he acostumbrado
en cambio si tecleo: [url=https://www.hispasonic.com/foros/windows/f11[/url] si que entra en el foro :S
Lo raro es que esto lo hace desde hace unos días...
mod
Pues he probado con Firefox y va bien; algo se te ha metido en tu Firefox, o en tu PC... eso no es normal. No sé que puede ser.
Pues si sirve de algo, yo utilizo Firefox y no me da ningún problema, tal vez sea problema de esa última extension de la dirección (.lpi).
La verdad es que Firefox de vez en cuando hace cosas raras, como detectar una web como elemento para bajar, o no querer abrir un PDF en el explorador y preguntarte con que abrirlo. Pero lo tuyo no me ha pasado nunca. Que version es??.
Salu2 a to2
joderrrr, lo acabo de leer y tiene toda la pinta de ser caso idéntico.
justo vinieron los del cable a cambiar el modem a un Wifi y a partir de ahí me encuentro con esto.