Error al iniciar ProtoolsLE 7 ó 7.1 (win xp pro sp2)

Alfonso Merino
#1 por Alfonso Merino el 13/11/2006
Pues el titulo del tema resume basicamente mi problema. Instalo la copia del Protools LE 7 y al inentar arrancarlo me da el siguiente error:

Microsoft Visual C++ Runtime Library Runtime Error! Program:c:\programFiles\Digidesign\Pro Tools\Protools.exe This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application support team for more information.

He probando a instalarlo tanto quitando primero la anterior version de Protools (la que tenia inmediatamente antes era la 6.7) y conservando todos los plugs, como con el PC recien formateadito, y nada, no hay manera.

A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo alguna vez y sabe algo. Yo he consultado en las answerbases de digidesign y he intentado hacer lo que recomiendan para este error pero nada, sigue saliendo cada vez que inicio el PT.

Por cierto el PC es un portatil Ahtec.
Procesador Intel M Centrino 2.13 ghz
RAM: 2 gb DDR2 (533mhz)
Tarjeta Grafica: ATI MOBILITY RADEON X700 (256 MB DDR)
HD: 60 GB (7200rpm)
HD2:250 GB FW (externo)
Quiero decir que no deberia ser problema del PC, no?

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 13/11/2006
que tarjeta de sonido usas?
Subir
Alfonso Merino
#3 por Alfonso Merino el 13/11/2006
Jejeje detalle importante que olvide mencionar.

Digidesign digi002 (con superficie de control, no la rack)

Gracias
Subir
Bens
#4 por Bens el 13/11/2006
El problema no será la copia???? :roll:
Subir
Alfonso Merino
#5 por Alfonso Merino el 13/11/2006
He probado con la copia que me mandaron descargart de digidesign mil veces, la he vuelto a descargar. se la he pedido prestada a un colega que tiene la misma version, incluso me la he descargado del mulo a la desesperada. La copia no puede ser, jeje.

Gracias Bens!
Subir
Bens
#6 por Bens el 13/11/2006
y como desinstalaste la versión anteior, por el Panel de Control quitar software???
Cómo hiciste para mantener los plug ins??? Yo huibiera preferido desinstalarlos y volverlos a instalar.

Es que nada más y nada menos tienes problemas con el .exe.

Saludos
Subir
Alfonso Merino
#7 por Alfonso Merino el 13/11/2006
Veras Bens, lo que hice fue de todo.

Probe primero a desinstalar el PT LE 6.7 desde panel de control/agregar o quitar programas, desinstalé tanto el protools como todos los drivers de la digi002. Na de na.Se supone segun lo que me dijeron en Digidesign que las carpetas de los plugins (Archivos de programa/archivos comunes/digidesign/DAE/Plug-ins y Archivos de Programa/Digidesign/DAE Plugins) se mantienen y al actualizar el PT no deberia haber problema con los plugins que tenias instalados en la version anterior.
Aun así probe a instalarlo inmediatamente despues de formatear el ordenador, simplemente con el xp pro sp2 los controladores de chip,vga, etc... del portatil. y tampoco hubo manera.

ya ves que la cosa trae cola.. Gracias otra vez
Subir
musicshowperu
#8 por musicshowperu el 14/11/2006
Pues hace un tiempo tuve los mismos problemas, de hecho ya tienes la respuesta que es desinstalar cualquier version anterior, carpeta o rastro alguno del software previo, el tema de los plugins es una vaina ya que todos los que tenias andando en la version anterior (6.9, 6.7, 6.4) no corren perfectamente por ejm los WAVES, ante tamaño problema decidi no experimentar en la 7.0 y quedarme con la 6.9 donde me funciona todo, hasta que digidesign solucione el tema de los plugins. Para servirte.
Subir
musicshowperu
#9 por musicshowperu el 14/11/2006
Pues hace un tiempo tuve los mismos problemas, de hecho ya tienes la respuesta que es desinstalar cualquier version anterior, carpeta o rastro alguno del software previo, el tema de los plugins es una vaina ya que todos los que tenias andando en la version anterior (6.9, 6.7, 6.4) no corren perfectamente por ejm los WAVES, ante tamaño problema decidi no experimentar en la 7.0 y quedarme con la 6.9 donde me funciona todo, hasta que digidesign solucione el tema de los plugins. Para servirte.
Subir
Bens
#10 por Bens el 14/11/2006
Aunque el problema de los plug is sucedería después de arrancar Pro Tools, justo cuando empieza a buscarlos.

No has probado ir al foro de usuarios en http://www.digidesign.com???, es en inglés, pero hay gente muy calificada en el tema

Saludos
Subir
mamumel
#11 por mamumel el 23/07/2009
Pues a mi me está pasando exactamente lo mismo, la única diferencia es que tengo una m-audio firewire 410...Entonces es un problema de la carpeta donde se istalan los plugins???Puede tener que ver también con tener instala otro programa como Nuendo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo