q risas con los botones de plastico xd
fui ayer a mirar en tocateja y habia unas mesas guarras beringuer x 300 euros de segunda mano ( yo flipando claro... )
y luego unos cdj ( de los dobles ) con botones de plastico y dije joer voi a ver si son tan malos......malos no si esque para hacer que hicieran clic casi los tumbo xd, al final no se joder por tener malos componentes que va se joden x las ostias que les das xd
lo malo no es el plastico rigido , sino mas bien la goma , que al ser blanda pierde precision (nada que ver con los preciosos botones de un Pio cdj1000 ) .
Los botones de goma, depende la goma xD
Los mio son de goma, no son denon.
I he probado los de goma de los denon y la verda esque los mios aun que sean de goma, se oye ese click cuando le das,
pero los de denon no van mal, lo que los de pioner van mucho mejor...
Eso si, para aprender a cuadrar mucho mejor los de goma, yo estube un tiempo con un callo en el dedo por el CUE...
I otra cosa no se si os habra pasado en el pio el cdj-800, al darle cue cue cue, play (cuando rompe) que le das con mas energia xD sera el subidon? xD Pues no os pasado que al darle fuerte, alguna vez, en vez de arrancar, se queda como clavado, haciendo como un loop enano (vamos clavado xD).
Saludos
yo lo que noto es cuando le doi al ejec que le tengo q dar 2 veces
y una cosa que no entendere nunca, pq no tienen stop ?? ya se que con el auto cue es como si tubiera pero vamos me extraña igual es cosa mia xd
...
Oidme una cosa...
Los botones se le pueden cambiar sin muchos problemas... Ya se que muchas veces pinchais en cabinas de otros pero al menos para la vuestra de casa...
Es una idea.
...
...
Si lo puedes cambiar por uno de recreativa tipo ean golden:
[ Imagen no disponible ]
No se yo si vale la pena ir cambiando las costumbres...
...
q cachondos, ademas esos si que tienen durabilidad, anda q no hemos pasado años dandoles caña xd