Mhuser escribió:Ademas como curioso creo que Mauri especifico No Latin House y Max algun temita metiste bien no te lo tomes a mal
...no sólo no me lo tomo a mal, sino que lo metí "a conciencia", precisamente porque el "latin-house" tiene muuuuuuucho recorrido y hay que saber lo que puede "funcionar" sin desentonar la sesión. Además yo odio las sesiones "monótonas" sean de la música que sea. Aunque todos los tracks sean cojonudos, el "conjunto" de tanto "cojonudo", no me gusta.
...prefiero meter de manera puntual un tema que "realce" el resto y que no sea tan "lineal". Pero eso es el "librillo de cada maestrillo", cada uno tiene su propia opinión sobre el desarrollo de la sesión.
...en Keops una vez que empiece, me tengo que llevar la gente "al huerto", y seguidamente ir "sobre la marcha" partiendo de algo preparado, pero que se va moldeando y retocando según el momento. Eso sólo te lo dice la lectura de la pista. Como he dicho antes "el objetivo" es lo principal y en este caso "el objetivo" es que la gente se desboque bailando y que se lo pasen "de puta madre".