Que es la escala super locria?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
mod
Hola que tal miko lopez tengo una duda sobre las tensiones que me has dado ,,en la #11 no seria una 11b o me estoy equivocando???
luis_alfre@hotmail.com
luis_alfre@hotmail.com
siendo redundante con lo que ha dicho Charlipy b11 es enarmónica (la misma nota, distinto nombre) a la 3
Y a pesar de que la Superlocria y la Alterada son enarmonicas y por lo tanto iguales. en mi opinión cada una es una cosa distinta.
Pensar que son lo mismo lo calificaria de truquillo para pensar más rapido en las sustituciones, pero en mi opinion son entes distintos, con la peculiaridad de que en su estructura es similar, no igual (¿estamos de acuerdo de que aunque las escalas sean iguales, si analizas internamente, lo que son tensiones para una, son notas del acorde para la otra, no?)
1 b9 b3 b11 b5 b13 b7
1 b9 #9 3 b5 b13 b7
1 b9 #9 3 #11 #5 b7
Otra cosa es que sustituyendolo y pensando de esa forma le demos un color que nos guste más, así creas ambigüedades
Y a pesar de que la Superlocria y la Alterada son enarmonicas y por lo tanto iguales. en mi opinión cada una es una cosa distinta.
Pensar que son lo mismo lo calificaria de truquillo para pensar más rapido en las sustituciones, pero en mi opinion son entes distintos, con la peculiaridad de que en su estructura es similar, no igual (¿estamos de acuerdo de que aunque las escalas sean iguales, si analizas internamente, lo que son tensiones para una, son notas del acorde para la otra, no?)
1 b9 b3 b11 b5 b13 b7
1 b9 #9 3 b5 b13 b7
1 b9 #9 3 #11 #5 b7
Otra cosa es que sustituyendolo y pensando de esa forma le demos un color que nos guste más, así creas ambigüedades
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo