Hola yo soy de Mallorca y la verdad que en Mallorca como ha dicho JGalmés estan mal vistos o poco valorados.Y las discotecas que pongan estos generos mas Underground en mallorca se pueden contar con los dedos de una mano, y la verdad que es una pena , porque hay chavales con mucho talento musical en la isla pero no los saben explotar.Si vas a una verbena y no pones reggeton no volveras a pinchar en aquel lugar.
#3 Permíteme que te corrija lo ultimo del Reggaetón, eso no es cierto hay un montón de pubs y discotecas que se basan en el mundo del House, algunos con Tech House, otros más Future, e incluso en muchos hoteles se utiliza Tropical House, mezclado con Deep house y Chill out, debe ser en Palma pero Mallorca no se limita únicamente a eso, el género que más suena es el House sin duda.
Hola!
Bueno muchísimas gracias por las respuestas! Ya me he instalado en la isla, ahora solo resta esperar al fin de semana y empezar a recorrer los diferentes lugares!
Es una lástima lo del reggaeton y demás, sobretodo cuando aquí en España se consume mucho la electrónica... Nunca ha habido ningún tipo de evento al aire libre, estilo "Picnic Electronic" o de ese rollo?
He oído hablar de una parte de Mallorca muy frecuentada por gente inglesa y/o alemana, nadie sabe si no habrá nada por allí?
Ah y JGalmés, me podrías informar acerca de cuales son los pubs y discotecas en los cuales suele haber derivados del House? Me encantaría ir a visitarlos...
Saludos y mil gracias!
#5 Hay bastantes, pubs suele haber en todos los pueblos.