Yo honestamente preferiría escribir cómo el culo y saber leer y escribir partituras tan bien cómo escribo .. no sirve de mucho , pero expresa lo de siempre : uno desea lo que no tiene.
Mini-yo..he perdido mi mojooo..
Bueeno,
no está tan mal,
de todas formas y si ese fuera mi caso,
mi currículum tendría el siguiente aspecto:[img][425:600]http://www.fundacioncac.es/archivos/mediateca/200485123partitura.jpg[/img]
Y no sé si en estas circustancias podría optar a cualquier trabajo "normal".
1saludo,
1berto
Exacto , por ahí van los tiros .. no más trabajos "normales" ...
No hace ni una semana que salió otro hilo sobre la mala ortografía en el foro. Entiendo por qué os produce tanta indignación, pero me es imposible entender por qué dais tanto el coñazo con el tema.
Pasad de los mensajes que no considereis apropiadamente escritos y dejad de dar ya la murga con este tema!
yo tambien estoy UNTIL THE TOP OF THE CHOLANGA con el tema de la ortografia, mejor que vayan a foros de lengua castellana, que seguro que no tienen esos problemas
Bien,
yo tan solo quería comentar que no es tan dificil pasar un corrector ortográfico, que para eso están.
De todas formas me sorprende lo bien que escriben todos aquellos que me han mandado callar ... ¿usarán correctores?
1saludo,
1berto
eso porque ustedes son inkultoz i tienen una pezima ortografhia
Sobre este tema hay bastantes hilos, la verdad es que entiendo que a alguien se le escape un acento, o en alguna palabra más rara una b o v... pero hay casos de poner palabras que ya no es que no sean raras, sino que en foros de este tipo las lees practicamente todos los días y aun así se escriben mal, el típico hilo de:
"Hola soy nuebo y necesito alluda para elegir una mesa de mezclas vuena y que sea económica"
Si... eres "nuevo" de verdad y necesitas "ayuda" y además te tendrían que encerrar por intento de asesinato a los que leemos esas burradas y nos quedamos ciegos.
Un saludo.