Vaya panfleto; ¿A qué viene meter politiqueo en esto?... Por favor...
Disculpa, pero el conocimiento de un idioma, demuestra de una cultura. Una de tantas.
Cualquier saber y conocimiento, es cultura. Bien sea por parte de los libros, de la televisión, etc...
Para tener cultura, no hace falta escribir bien. Para escribir bien, hay que tener cierta cultura.
Y el que no lo hace; es un ignorante. Y no en un sentido despectivo, es el ignorar cualquier norma o regla para escribir correctamente.
¿Qué coño... ( con perdón ) pintarán aquí las 3.000 viviendas...?
¿Qué quieres? ¿Que alguien te aplauda por hacer de un simple debate sobre ORTOGRAFÍA, una denuncia social...?
Gracias al escribir; y a un lenguaje sin faltas de ortografía; hoy tú puedes escribir aquí. Y no gracias a Paquirri, amigo...
Ale... a estudiar programación!
exacto, para escribir bien hay que tener cultura. Además, nadie esta hablando de las 3000 viviendas, de los cocainómanos ni nada por el estilo, solo pedimos que la gente escriba bien. No pasa nada por tener unas cuantas faltas de ortografía, todo el mundo las tiene, no es necesario poner todos los acentos, pero ver cosas como estas :
"haber como te lo explico"
"hacer un top 5 de buestros temas favoritos"
"ay va el mio"
"mui bien"
"avia techno groovy"
atentan a la lengua española, y eso no es lenguaje sms, eso es escribirlo mal intencionadamente. No me creo que nadie tenga esas tremendas faltas de ortografía, eso solo es posible escribirlo mal aposta. No se hasta donde va a llegar esto, ¿acabaremos viendo cosas así? :
"$o¡ gu@¡ xk sc¬iv0 mªl"
¿o tal vez así? :
"%)( =")s ak sin&s& 4#|"
vaya por dios:
ya andamos otra vez con la burra a brincos
Joder tios!!..que comedura de tarro y ganas de perder el time..si algunos cantan burradas(letras) por la tele y la radio, y algunos les rien las gracias, que coño quereis demostrar, que el huevo es cuadrado??
Yo conozco a mas de uno que tiene los huevos cuadrados.