Mixero, estas en Caracas?
Que hora es alla?
tengo otra duda eske yo tengo unas bocinas de estereo conectadas ami pc y no cuento con monitores y eske yo escucho la grabacion con mucho bajo ustedes me recomiendan comprarme unos monitores? son buenas las marca m-audio?
12 y 52AM segun mi pc y mi celular (o movil). Es tarde jejeje.
Y si... A la hora de producir necesitas unos monitores de estudio (no necesariamente de calidad profesional super caros, al menos q tengas presupuesto.)
Porque si tienes unos altavoces "genius" o "logitech" oobviamente los bajos sonaran realzados porque para eso estan diseñados...
Estas adelantado al tiempo jejeje. Esa cuestion de las horas es una cosa barbara jejeje
Buenas noches Kamikase igualmente!!
ok gracias por ayudarme creo que mi problema es porke no tengo monitores y no lo puedo escuchar tan bien como ustedes
tengo pensado comprarme unos monitores m-audio pero tambien me an dicho que los krk son mejores es cierto?
Noooooooooooooooooooooooooooooooo.
Cualquiera, Alesis, Fostex, M-Audio, Behringers, pero KRK Rockit no, o te tendremos en unos dias pidiendo ayuda por el siseo o hiss que tienen los monitores sin estar conectados a nada.
Saludos!
a ok y en cuestion alos m-audio y behringers cual es mejor?
KRK es solo la estetica (Menos la clase VXT y los Expose). Yo escuche unos en donde un amigo y di gracias a dios que no los compre!
Entre Behringer y M-Audio, pues hay gamas de Behringer que han tenido bastante fama y buena! He escuchado pocos comentarios negativos sobre los Behringer. Pero de los M-Audio la serie BX de la antigua generacion, tenia sus cosas pero vamos... Son monitores para home studio y estan lejos a ser profesionales. Sus nombres lo dicen (Y el precio claro! Busca cuanto cuesta un KRK Expose o un Genelec o un gran etc)