Escucha en mono

Dj Psa
#1 por Dj Psa el 28/05/2010
Bueno tengo una duda que me ronda la cabeza... es posible lanzar una cancion en mono y elegir por el lado que quieres lanzarla? me explico, escuhe una sesion de newstile (abel k kaña vol 27, 28 o 29 no toy seguro) y la cancion emepza a oirse desde un lado y iva pasando de lado a lado cada vez mas rapido, me encanto el efecto, si lo escuchas a mucho volumen llega a arearte y te desconcierta :locuelo: me parece wapisimo y mi pregunta era si esto se puede hacer desde una mesa de mezclas y unos reproductores de alguna manera o si no desde el virtual dj por ejemplo, porque por ejemplo en ableton se que podria hacerlo pero a mi me gustaria poder haerlo en directo :canuto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 28/05/2010
Con el Pan de la mesa (practicamente todas tienen) puedes hacerlo, eso si, manualmente. Si quieres pasar del lado derecho al izquiedo muy rapido, te vas a dejar las muñecas xD. Seguramente el efecto lo hizo desde alguna mesa que tuviera el efecto de autopan, que cada x golpes o cada x tiempo, te va pasando automaticamente de un canal a otro. Por ejemplo, la behringer DDM 4000 tiene ese efecto.

Saludos.
Subir
AGuiu
#3 por AGuiu el 28/05/2010
La Vestax PMC280 también tiene autopan.
Subir
Netz
#4 por Netz el 28/05/2010
el titulo desconcierta un poco
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 28/05/2010
Dj Netz escribió:
el titulo desconcierta un poco


36bc36154529de1e1af8b23868028-2533255.jpg

La akiyama MCX tambien lo tiene!

La verdad esque el efecto mola, lo avia usado para subidones pero para mezclas no, la verdad esque tiene que quedar bien, un saludoo!
Subir
Netz
#6 por Netz el 28/05/2010
muy buena :mrgreen:
Subir
Dj Psa
#7 por Dj Psa el 28/05/2010
jaja lo siento por el titulo pero es que no sabia que poner, ok muchas gracias me informare mas de ese efecto, lo escuche en newstyle, me vuelvo loco con ese tipo de musica y encima le ponen esos efectos que me dejan aturdido, y si seria un autopan porque es imposible llega un momento que lo hace a una velocidad increible ¡gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo