Escuchas activas para local (teclados, programaciones)?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 25/10/2006
Buenas, se que este es un foro de PA y este tema debe estar trilladisimo...por eso precisamente buscar es dificil, y como cada uno pregunta una cosa, al final no me entero...perdon si se ha hablado ya de esto :)


El caso, en breves hare un grupo, yo hare teclados y programaciones, y me gustaria que me aconsejaseis unas buenas escuchas activas, la mesa ya la tengo fichada...


Soy estudiante ahora mismo y no dispongo de muchisimo dinero, muy a saco me gastaria a lo sumo 400 euros en cada una, ahora, la cuestion es, ¿que marcas, modelos, o lo que sea, son mas standard, mas apropiados, o lo que sea?

es que claro, miro jbl...pero luego leo que si te compras jbl de gama media o baja no hay tanta diferencia con otras marcas...
tambien he visto que hay muchas que son marca db...que no la conozco...


asi pues...algo que tire bien, suficiente potencia para tener bateria y guitarra, que no sea excesivamente caro?


es que me hago pajas con el catalogo de musicstore, pero al fin y al cabo ellos no lo tienen que tener todo...o igual si pero no lo miro bien



Bueno, mil gracias a quien se haya leido el toston, y a quien tenga algun consejo/idea!!

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
malonsook
#2 por malonsook el 27/10/2006
Por ese precio (800 € par) te recomiendo las BM5 de Dynaudioacoustic o las V8 de KRK, las dos son geniales, y pueden servir como campo-medio
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 28/10/2006
he estado mirando y creo que al final tirare por unas db opera...que opinas de ellas?

gracias igualmente, les echare un ojo a las que me comentas! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas