Qué escuchas en los viajes
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
Pues básicamente depende de con quién viaje...pero suele darse la variación típica de la música de viajes, y la inventiva....de los coches compartidos..vocabularios necesarios,...canciones absurdas, guiones tremebundos, instalaciones ambiciosas de nuevos Artefactos....todo lo que haga más ancho y alto el habitáculo....
Pot Pourrí de gustos y cintas antiguas portadas....Silver Apples, Boards of Canada, Blackalicious, Erykah Badu, Alguna banda Sonora entre punky y extrañas..., Tindersticks, Public Enemy, Mogwai, Tortoise, Jazzkammer, Alva Noto, White House, Merzbow (de esos, sólo un ratito...jiji), Belle&Sebastian ( para mover las cabezas en plan felicíiiisimos), los 80eros clásicos..., Solo los Solo (tenemos que ir a Huelva, y el Griffi se ha dormido!) y algunos más rimando, Curtis Mayfield, medleys souleros 60-70, Jazzes diversos, desde clásicos a los apañoles...,Los torertos Muertos...indispensables para cuando hay sueño...en fin, por ahí pintan.
Cuando voy a Brasil y por Brasil..me limito a tener las orejas abiertas...pues la música surge en cada recodo...
Pot Pourrí de gustos y cintas antiguas portadas....Silver Apples, Boards of Canada, Blackalicious, Erykah Badu, Alguna banda Sonora entre punky y extrañas..., Tindersticks, Public Enemy, Mogwai, Tortoise, Jazzkammer, Alva Noto, White House, Merzbow (de esos, sólo un ratito...jiji), Belle&Sebastian ( para mover las cabezas en plan felicíiiisimos), los 80eros clásicos..., Solo los Solo (tenemos que ir a Huelva, y el Griffi se ha dormido!) y algunos más rimando, Curtis Mayfield, medleys souleros 60-70, Jazzes diversos, desde clásicos a los apañoles...,Los torertos Muertos...indispensables para cuando hay sueño...en fin, por ahí pintan.
Cuando voy a Brasil y por Brasil..me limito a tener las orejas abiertas...pues la música surge en cada recodo...
hmmmmmmmm..........
Como dirían Parálisis Permanente:
-oigo cintas que he grabado con mi voz....
jejej, suelo llevar cds de cosas que voy currando en casa, mías o de colegas, después:
The Police, Ben Harper, Jimi Hendrix, Sleater Kinney, PJ Harvey, Anari, Inoren Ero Ni, Bap, Cds de popurris rockeros-garage-sesenteros-setenteros-ochenteros que me pasa un colega, Porcupine Tree, Opeth, Makala.... y otros que no me acuerdo...
saludos peludos
Como dirían Parálisis Permanente:
-oigo cintas que he grabado con mi voz....
jejej, suelo llevar cds de cosas que voy currando en casa, mías o de colegas, después:
The Police, Ben Harper, Jimi Hendrix, Sleater Kinney, PJ Harvey, Anari, Inoren Ero Ni, Bap, Cds de popurris rockeros-garage-sesenteros-setenteros-ochenteros que me pasa un colega, Porcupine Tree, Opeth, Makala.... y otros que no me acuerdo...
saludos peludos
freaks escribió:Yo cuando viajo suelo escuchar downtempo o breaks atmosfericos tipo K&D o cualquier cosa de gstone, ultimamente me da por escuchar MoWax, ... eso en largas distancias! En cortas lo q nunca falla es el minimal a lo M-NS, John Gaiser o Global Freaks con el BPM del WALK!!!
Debo vivir en el siglo pasado.... no me he enterado de ná....
(bueno, lo de minimal me recuerda a.......
aaaabbreeeeeeee minimal detroiiiit)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo