Escuela de Audio

Black_S
#1 por Black_S el 04/11/2004
Saludos amigos de hispasonic, saben, ando buscando lugares donde haya escuela de audio, me interesaria mucho llevar un estudio acerca de lo relacionado con el audio (instalacion, manejo, funcionamiento, mantenimiento, seleccion, etc,etc,etc,), me gusta todo lo relacionado con el audio y es por eso que deseo llevar algo mas serio con ello(estudios, intercambio de info con ustedes, entre otras), tambien me gustaria saber que revistas existen acerca de este tema (y libros tambien).
Bueno, creo que este medio es excelente tanto para aprender como para enseñar, asi es que agradeceria cualquier cosa por parte de ustedes.
Estaremos en contacto por este medio y gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metaldrumer
#2 por metaldrumer el 04/11/2004
di tu localidad jeje.
Subir
Magic_Mister
#3 por Magic_Mister el 04/11/2004
Tambien puedes ser autodidacta.
Subir
Black_S
#4 por Black_S el 04/11/2004
Soy de Chihuahua, Mexico, como todavia no se mucho aceca de este ambito, por eso necesito saber de los que ya saben, si estoy de acuerdo que de manera autonoma puedo estudiar, pero como te digo, ustedes que ya saben me pueden recomendar algun libro, o alguna escuela ya sea en mi pais o en otro, ahorita estoy viendo paginas, pero no hayo mucho que me sirva, porque encuentro puras paginas comerciales, no educativas ni informativas, pero bueno, de todos modos voy a seguir buscando y a esperar info de quien quiera compartirla, gracias, estamos en contacto por este foro.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 04/11/2004
Echa un vistazo en nuestra sección de Enlaces:

https:/www.hispasonic.com/web_links+ind ... cid-9.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas