Escuela Microfusa

ö
#1 por ö el 26/06/2009
Hola que ta compañeros!
Tengo una pequeña curiosidad.Resulta que es la época de matriculaciones y tal.Y,por motivos ajenos a mi vida actual jejej.Me he quedado sin plaza en los institutos de enseñaza pública de sonido en Barcelona.He estado mirando y,claro.microfusa es una opción en la que no habia caido.Pero antes me gustaria conocer vuestras opiniones y experiencias pq me da en la nariz que seguro que más de uno ha pasado por allí.
Que¿Como lo veis?

Abrazos y saludos!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
ö
#2 por ö el 26/06/2009
Uops.Ya encontré el otro post jejeje.Pero la verdad que me quedo igual... :(
Subir
latinmao
#3 por latinmao el 26/06/2009
Si es para empezar desde cero te puede valer, aunque siempre es mejor asistir a esos cursos con mas o menos idea del tema. Yo empezé sin tener ni p. idea de que era un fader, me ha ayudado bastante, he acelerado mi aprendizaje, pero ni mucho menos he salido de allí diciendo "yo sé hacer esto o aquello". Sales con una idea, de cómo y por donde tirar, nada más. Yo hice un semi intensivo, o sea que ibamos a saco, 4 días a la semana y 4 horas al día. Eso el curso de sonído básico y profesional, luego tienes las especializaciones, que se centran un poco más hacia lo que te pueda interesar.
Esto depende del presupuesto de cada quién, de qué sirve que hagas tamaña inversión si luego no te queda ni para una targeta de sonido decente, o para comprar software.
Hagas el curso que hagas tendrás que ser autodidacta igualmente, toca empollarse los manuales :mrgreen:

De haber conocido esta página antes de estudiar en Microfusa mi home estudio sería de ensueño. Todo esto te lo dice alguien que se ha hecho tres especializaciones allí.
Saludos.
Subir
ö
#4 por ö el 26/06/2009
Hombre algo de idea tengo.Se lo que es un fader(ejeje) y eso e hice un ciclo de producción de audiovisuales donde tocamos lo básico de física del sonido ,del equipamiento del estudio,etc,etc.A parte pues lo típico.Bastantes horas de mezclas en casa con poco presupuesto para un buen equipo.
Ahora que lo dices.Me llama la atención el tema de las salidas profesionales.¿No te salio nada con la escuela Latinmao? Es que por lo que cuentas me parece un poco exagerado el precio si solo son de refuerzo...
Por cierto muchas gracias!
Subir
latinmao
#5 por latinmao el 26/06/2009
Pues yo no conseguí curro con la escuela, pero algunos compañeros si que lograron algo, algunos trabajan el la escuela misma, o algunos enchufes para algunos bolos, o trabajar temporalmente para alguna empresa de sonido, pero no te creas que son tantos. Ínfimo diría yo.

Es que el tiempo que duran los cursos no da para que salgas de allí como todo un profesional, aunque si que se aprende y mucho, pero milagros en Lourdes :D
Subir
ö
#6 por ö el 29/06/2009
Bueno tio gracias.Me lo sigo pensando jeje.Uy!y el mk3? :shock:
Subir
elingeniero_m
#7 por elingeniero_m el 29/06/2009
yo voy este sabado a la de madrid a una sesion informativa y de momento con lo que e visto y oido de esa escuela (amigos que han ido) esta bastante bien , como dice latinmao el curso de tecnico con especializacion es un año y en ese tiempo no te da para salir hecho un profesional , pero ya tienes algo por donde meterte en este mundillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo