En efecto es sólo cuestión de práctica,cuanto mas tiempo le dediques antes llegarás a diferenciarlo de una forma natural sin prácticamente esfuerzo ninguno y casi sin darte cuenta.No olvides que al "pinchar" estas volviendo a educar tus oidos para escuchar y diferenciar las cosas que oyes por cada uno de tus oidos y esto es cuestion de tiempo no hay atajos amigo.
exacto...es cuestión de práctica todo...yo al principio para cuadrar un tema me tiraba dos minutos, ahora es poner el tema y se puede cuadrar al instante (pero no lo hago pq me gusta que el tema este al 100% cuadrado a la hora de lanzarlo)...
yo por ejemplo a la hora de cuadrar me guio mucho por las cajas...nose..cada uno se guiará por algunas cosas pero los agudos a mi son los q mas me ayudan
Gracias por vuestras respuestas, está claro que al final es un tema de práctica entonces?
estoy de acuerdo en todo,,, cada uno aplica su metodo,, sus trucos.. hasta que ya lo haces de manera automñatica...pero es cuestion de practica... como decia un profesor mio:
CORTANDO COJONES SE APRENDE A CAPAR...
aplicado a esto seria:
HACIENDO CABALGADAS...APRENDES A MEZCLAR..