jsv60 escribió:Sería una pena, desde luego, pero también un enorme descanso de tanta matraca, tanto victimismo (de niños ricos y consentidos), tanto protagonismo y tanto coñazo que dan.
cierto
puntxo escribió:Lo que no comparto es la idea del nacionalismo español y de que en Valencia el PP nos haya comido la cabeza. Creo que España es muy poco nacionalista comparada con otros países (aquí por ejemplo está mal visto tener una bandera de España y en USA o Suiza se la plantan en el jardín de casa). Pienso que es otro argumento de los independentistas que se ven agredidos al no conseguir lo que piden.
supercachondo69 escribió:Ser patriota no es ser de derechas. Eso es una paja mental de la izquierda más imbécil y acomplejada, esa que paga 20 pavos por una camiseta del Ché y sueña con que salga calimocho de los grifos mientras dinamitan los cimientos del país en el que ellos mismos viven a diario (lo que viene a ser hacerse el hara-kiri).
supercachondo69 escribió:Ser patriota es luchar por que tus hijos y tus nietos vivan mejor que tú en tu mismo país, y para eso es necesario remar en la misma dirección y velar por el interés común de toda la nación.
Carmelopeca escribió:La última intervención de Ed Saxman en su línea de basarse en certezas y objetividades y no en creencias, adhesiones y amores colectivos no la puedo suscribir en su totalidad porque tengo ciertas diferencias en cuanto a talante y enfoque; pero resumo: él estâ más cerca de lo cierto y lo justo que yo.
supercachondo69 escribió:Aquí el patriotismo está muy mal visto y es un error. Sin un sentimiento de estado-nación es imposible llevar esto a buen puerto. Imagínate un barco en el que la mitad reman al revés.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo