Tiene toda la pinta, sí...
Qué curiosa es esa montaña, desde el avión, a veces se pasa por encima y se ve con detalle. Pero más que tetas, parecen pollas los pedruscos. Y bien cerca los viñedos, monjes y viñedos.
Tías con sin barretina, o mostrando sus partes pudendas con la senyera de fondo (de fondo) este es un hilo de liguística evoolutiva y no nos van a censurar las fotos, además el moderador que nos ha tocado es un enfermo de la lascivia
Qué mona la mireia esta, y me ha dado mucho gustico escuchar el video, entiendo todo al 90% o más, además el acento no es aquel antinatural de catalán de chiste, es un catalán normal el que se habla de un tiempo a esta parte, con préstamos y modismo españoles normales. La verdad es que el que no aprende esta legua es porque no le da la gana, hombre tiene algún arcaismo, alguna complicación en verbos irregulares y lso acentos gráficos a la francesa; pero me resulta bastante satisfactoria.
Me gusta más la mía yo creo porque es perfecta; pero el catalán, siempre lo he pensado, me resulta una legua grata de escuchar (por la razón que sea en la España profunda no se tiene esta percepción mía, quizás por atavismos y envidias, por extrañeza fontitca o por paletismo puro y duro y falta se rgistros fonéticos).
Yo estoy aprendiéndolo; pero a estilo pueblo, es muy complicado gráficamente: lo flipo con los hijos de mis clientes jugando a videojuegos de ordenador en chino con teclados en chino.
Y se pasan el día viendo telenovelas en chino...
Joder, estoy en un chat erótico a la vez..imagináos qué putada que entabláramos un debate airado o , simplemente vivo, de estos de respuestas rápidas y que se me colase de la otra ventana:
Por favor espera la respuesta de seductora128
Yo (he borrado mi nick): hola, guapa
seductora128: gracias
seductora128: dime de donde eres
Yo: de España
Yo: te gustamos los españoles?
Yo: la de la foto eres tú? (se ve una menda con una pollón junto a su cara como mi brazo)
Yo: Estás ahí? (tras unos minutos de silencio)
Yo: Estás ahí? (insistiendo)
Yo: sedutora, ha sido decir español y callarte...
seductora128 ha dejado la sala de chat
No nos quieren las catalanas, las pearunas (seductora 128 era de Lima) tampoco, debo aprender más lenguas, inmersión en lenguas ya.
sí, la grafía es mortal, pero por lo que se ve es morfologicamente simple, aunque no se hasta que punto facilita eso su uso, tiene pinta de confuso
Mucho; pero para sutil y complejo el árabe clásico; o el que se habla en medio oriente (Egipto, Siria, Jordania): tiene seiscientos matices para un sólo insulto, lo siento amigos, ya se que me enfado con vosotros por mi vervorrea irrespetuosa; pero es que el insulto me pierde, Argentina es la potencia mundial del insulto, sin contar con oriente medio, es impresionante.