Así que, Carmelo, ¿ por dónde seguimos ? ¿ queda tema ?

zoolansky de la muerte escribió:Vamos a reconducir esto, no sea que se nos vaya de madre como ocurrió en aquellos hilos añejos que acabaron provocando la prohibición (ahora congelada, sin que haya habido orden oficial determinante al respecto) de los hilos de política.
Así que, Carmelo, ¿ por dónde seguimos ? ¿ queda tema ?
zoolansky de la muerte escribió:Se te dan mejor las citas culturales que las puyitas.
zoolansky de la muerte escribió:De todos modos estono nos lo quita nadie, que una cosa es discrepar enormemente sobre lenguas y nacionalismos, y otra muy distinta es la capacidad de estar en cualquier momento por encima de eso para ir a tomar unas birras y hablar de música, mujeres (u hombres, según las preferencias), cine y hierbas varias.
zoolansky de la muerte escribió:mujeres (u hombres, según las preferencias), cine y hierbas varias.
jandrop escribió:Pues si, me lo enseñarón en el instituto, lo pone en casi todas las enciclopédias que he tenido el placer de consultar desde que era adolescente así como en la mayoría de las páginas web "serias" que hablan de la repoblación, supongo que tú tendrás más pruebas que el "porque lo digo yo"
Alguien escribió:Quien no quiera ver las intenciones del catalanismo es que está ciego y ahí están las hemerotecas. De todas formas, aquí eso es un debate más que cerrado y la gente ya pasa bastante del tema.
Alguien escribió:La TV3 la cerraron porque no tenía licencia y en mi opinión porque tocaba los cojones. ¿Os imagináis que una asociación cultural instalara un repetidor para ver TeleMadrid en Cataluña o Esukadi? Los sacaban a leches el primer día. Dicho esto, a mi me gustaría verla, y también ETB y Canal Sur y todas las autonómicas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo