La discordia desean algunos de quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir.
Solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado. Hay otras fuerzas actuando en el mundo además del mal, la codicia y el engaño.
OK, vale.
Hablando de tiempo, me voy que llego tarde.
Portaos bien en mi ausencia...
Eso, portaos bien, que no se os puede dejar solos (Francisco Franco).
Gracias Tryky2k por apreciar mi observación sobre la sustitución del Populismo (pero por popular) de tierno contra, como buen dices, no ha podido (el tampoco tan conservador) Gallardón
Si es que...uno que escribe lefoso muy tonto no puede ser.
Deberíamos enorgullecernos de que se consiga hablar de temas escabrosos sin enfadarnos, si el ejemplo cundiese, se abriría algo la mano en Hispa. Es que no es que se rechace la polémica o los temas, Xavi (o yo mismo, que me alineo a su vera) lo que no quere son malos rollos.
Seguro que eres divertidísimo, triky2k,¿ves? Yo me cabreé con el Cartaginés-cartagenero por un quítame ahí esas gayolas (cojones, ahora la puta Blakberry me corrige su nombre por la preposición DE)
Siempre he pensado que con esas cosas nos perdemos los unos a los otros: ni tan idiotas ni tan sabios, somos putos musiquillos o tecniquillos en país del pedo, no lo perdáis de vista.
Y, por lo que veo,las madrileñas son más sueltas de braga que las barcelonesas (eso es porque habéis ido poco a mi tierra, que somos sueltos hasta de ojete).
Que os den, putitos...
Gracias por la apoyatura (apolladura) cartográfica, es lo que le habia contestado yo a nuestro amigo transnacional.
Carmelo, tate quitecito un rato con el nick, coño, que te lo cambias más que la Duquesa de Alba el Tena Lady.
Joder, es que escribo desde una Blackberry la mayor perte del tiempo, ¿que te he llamado?, bueno, tampoco te creas que es sólo con la blackberry.
carmelo cotton, suena mejor.
Músicos informados (o sea burguesía culta, llevando la vanguardia a la ciudad condal), la última es una versión catalana de innegable origen pastorius...