El español, antes castellano, dialecto del Catalán.

zoolansky
#451 por zoolansky el 11/11/2011
#450
Justamente. Al menos estamos de acuerdo en algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#452 por Ed_Saxman el 11/11/2011
La discordia desean algunos de quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir.

Solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado. Hay otras fuerzas actuando en el mundo además del mal, la codicia y el engaño.
Subir
zoolansky
#453 por zoolansky el 11/11/2011
OK, vale.

Hablando de tiempo, me voy que llego tarde.

Portaos bien en mi ausencia...
Subir
Gracias a todos
#454 por Gracias a todos el 11/11/2011
Eso, portaos bien, que no se os puede dejar solos (Francisco Franco).
Gracias Tryky2k por apreciar mi observación sobre la sustitución del Populismo (pero por popular) de tierno contra, como buen dices, no ha podido (el tampoco tan conservador) Gallardón
Si es que...uno que escribe lefoso muy tonto no puede ser.

Deberíamos enorgullecernos de que se consiga hablar de temas escabrosos sin enfadarnos, si el ejemplo cundiese, se abriría algo la mano en Hispa. Es que no es que se rechace la polémica o los temas, Xavi (o yo mismo, que me alineo a su vera) lo que no quere son malos rollos.
Seguro que eres divertidísimo, triky2k,¿ves? Yo me cabreé con el Cartaginés-cartagenero por un quítame ahí esas gayolas (cojones, ahora la puta Blakberry me corrige su nombre por la preposición DE)
Siempre he pensado que con esas cosas nos perdemos los unos a los otros: ni tan idiotas ni tan sabios, somos putos musiquillos o tecniquillos en país del pedo, no lo perdáis de vista.
Y, por lo que veo,las madrileñas son más sueltas de braga que las barcelonesas (eso es porque habéis ido poco a mi tierra, que somos sueltos hasta de ojete).

Que os den, putitos...
Subir
Gracias a todos
#455 por Gracias a todos el 11/11/2011
Mira qué perla de Iceberg, tanto catalanes, como españoles o jazz rockeros.
¿No tenía Chick Corea un corazón Español?

https://www.hispasonic.com/foros/estas-escuchando-ahora-mismo/288098/pagina183#post3090050
Subir
puntxo
#456 por puntxo el 11/11/2011
davidvaldes escribió:
#433

Imagino que debe ser una broma...


En absoluto. Afortunadamente cada vez se traducen menos palabras y nombres propios que se pronuncian como tocan. Así por ejemplo decimos "guguel" o "aifon" para referirnos al Google y al iPhone. Si no, cuando sales fuera te das cuenta de que no te entiende nadie.
Subir
undercore
#457 por undercore el 11/11/2011
puntxo escribió:
Si no, cuando sales fuera te das cuenta de que no te entiende nadie.


eso es porque hablas español y no inglés

también me hizo gracia ese comentario tuyo anterior dando a entender que España es el único país que traduce nombre de países y ciudades

mapa político europeo en inglés

06f16f052ffdfac389cae6424d05d-3090124.gif

en francés

Imagen no disponible

en ruso

18d27c7eded2266fd380b4733608f-3090124.jpg

mola eeehhh, que variado es este continente ajjajajaja
Subir
Gracias a todos
#458 por Gracias a todos el 11/11/2011
Gracias por la apoyatura (apolladura) cartográfica, es lo que le habia contestado yo a nuestro amigo transnacional.
Subir
tricky2k
#459 por tricky2k el 11/11/2011
Carmelo, tate quitecito un rato con el nick, coño, que te lo cambias más que la Duquesa de Alba el Tena Lady.
Subir
Gracias a todos
#460 por Gracias a todos el 11/11/2011
Joder, es que escribo desde una Blackberry la mayor perte del tiempo, ¿que te he llamado?, bueno, tampoco te creas que es sólo con la blackberry.
Subir
Gracias a todos
#461 por Gracias a todos el 11/11/2011
Este es el mío:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tena%20Men%20Level%203%20__TEASER%20v2.jpg
Subir
Tabu Playtime
#462 por Tabu Playtime el 11/11/2011
carmelo cotton, suena mejor.
Subir
Gracias a todos
#463 por Gracias a todos el 11/11/2011




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#464 por Gracias a todos el 11/11/2011
Músicos informados (o sea burguesía culta, llevando la vanguardia a la ciudad condal), la última es una versión catalana de innegable origen pastorius...
Subir
Gracias a todos
#465 por Gracias a todos el 11/11/2011
Que en vista qde que Madrid ya no era el reducto franquista que había sido y que recalaban músicos interesantes y ganaba en actividades culturales, hicieron algo tan de Mezcla madrileña-barcelonesa como fue Puente Aéreo, verdadera fusión contra el antagonismo y rivalidad futboleros:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo