BenRu escribió:
carmeloc, ya con la edad que tienes, poniendote avatares de jovencitas, viendote esa cara de espumillón de esos tiesos y secos de hace 40 navidades, posteando chorradas a modo del "trobador del andamio" como un loco ...es cuanto menos, inquietante. Veo que la universidad y todo el supuesto conocimiento que adquiriste, te sirve de poco.
Anda toma, ya me darás las gracias:
http://images.wikia.com/inciclopedia/im ... _amigo.png
No serás tú de los que a los que tenemos 50 nos relegas a los asilos: te éstás dando un plazo de vida y dsifrute extraordinariamente corto; te lo digo por experiencia, todo pasa a toda leche, sobre todo para los que todavía tenemos humor para adoptar avatares como la foto de Carmelopeca, la chica pilla en pigtails, sentada sobre una caja de campo cercano.
En estos 51 años, sí, he vsito muchas vanguardias de pacotilla y, el ejemplo que suelo poner casi siempre: aquellas coetáneas mías que iban perdiendo las bragas detrás de los setos en las fiestas rock del Retiro, y que unos pocos años después las veías hablar de los estudios y amistades de sus hijos con preocupación pacata y actitud moralista más propia del Opus que del Dei.
Pero es lo que tenemos los burgueses: adelantarnos, los más pudientes, a los fenómenos y, luego, según la tripa manda o la conciencia (si es que alguna vez existió) recuerda, ponerlo en el album de recuerdos.
Ya ves, BenRu; a mí me quedan arrestos y humor, para seguir tocando jazz( auqnue sea un aspirante y no un maestro) y me queda compromiso con la razón para seguir defendiendo a las vanguardias (pese a haber declinado la universidad por al empresa).
Seguro que, si eres joven y listo, con ejemplos de trovadores como yo para no imitar, vas a elegir mejores alternativas para tu vida.