El "curriculo", sobre todo de culo, que hoy he estado en la consulta de endocrinología (con una medio paisana, era de Pamplona, bien guapa, le he cazado el acento al vuelo) que a ver si me quita culo y, lo que es peor, tripa y 15 kilos que me están sobrando...)
Un espectador denuncia a un músico de jazz por no tocar jazz
El "curriculo", sobre todo de culo, que hoy he estado en la consulta de endocrinología (con una medio paisana, era de Pamplona, bien guapa, le he cazado el acento al vuelo) que a ver si me quita culo y, lo que es peor, tripa y 15 kilos que me están sobrando...)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
carmeloc escribió:Betances, Falta la musical; pero esa es digna de vergüeza...
Rebajaras los 15 kilos batuqueando el tongolele con la endocrinologa?
Pobre, no le desearía ese trago...
Seguro que ya tendrá con quién porque era bien mona y con buen trabajo y , si no, es problema de ella, me gustan mucho las tías; pero hace años que no deseo todo lo que veo, por lo menos para mí, vamos que no tengo afán de poseer. Por eso, y por alguna otra razón, voy con cierta frecuencia de putas.
Seguro que ya tendrá con quién porque era bien mona y con buen trabajo y , si no, es problema de ella, me gustan mucho las tías; pero hace años que no deseo todo lo que veo, por lo menos para mí, vamos que no tengo afán de poseer. Por eso, y por alguna otra razón, voy con cierta frecuencia de putas.
carmeloc escribió:Pobre, no le desearía ese trago...
Creo que tienes problemas de impotencia....
betances escribió:
Creo que tienes problemas de impotencia....
Dejemos este offtopic; pero de impotencia te aseguro que ningún problema, no te respondo lo que me está pasando por la mente por no fallar al compromiso que contraje con Soyuz de automoderarme (no es que me ofenda, es que la respuesta sería uan obscenidad hasta para mí) ; pero vamos, de eso nada de nada.
Qué simplones soy, majos, que poquitos registros, follar con vosotros debe ser peor que con un gordo como yo...
Pues si llegan a contratar a Herb Robertson, terminan lapidándole!
http://www.youtube.com/watch?v=7_KOVV1dCjI
http://www.youtube.com/watch?v=7_KOVV1dCjI
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo