BenRu escribió:chapu escribió:"arte intelectual puro y duro"
... qué pena, por favor. "Caca-culo-pedo-pis" y "Eso lo hace mi sobrino/yo/un tarado" Que digan eso Beavis y Butthead, pues cojonudo, pero en este foro, no sé, chirría. En fin, muy recomendable estudiar, al menos leer y entender sobre las corrientes estéticas que HAN MARCADO LA HISTORIA DEL ARTE, de lo contrario, no se puede formar uno una opinión. Y si no les gusta leer, al menos ojeen las fotografías para intentar comprender, abrir el coco y salir de la estulticia. Abran los ojos y los oídos, no sean pollinos, que de verdad, con las "opiniones que vierten" evidencian una falta "de base" de cojón de mico.
Estudié Historia del arte, Dibujo Artístico, Volumen, Expresión Gráfica, Fundamentos de diseño, Diseño industrial, etc...así que puedes cerrar el boquino, porque se de lo que va el asunto
Tu hablas de que hay que saber de algo para poder opinar..sin embargo, te veo aquí opinando sobre música con esas cancioncitas que tienes en el myspace....paradógico, no? xD
Alguien escribió:Yo no sé si es que algunos sois un poco cortos o es que teneis tanto curro y no os da tiempo a usar el cerebro. Tal como está el país prefiero que sea lo segundo.
¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? No hay ningún problema con que a alguien no le guste esto o lo otro. A mí por cierto no me gusta demasiado la música del video. Esto, traducido a un lenguaje razonable, sería como "no me compraría su disco" o "no pagaría por verle en concierto". Traducido al lenguaje del paleto intolerante es "vaya mierda de música, ni siquiera es música", "menuda cara dura salir a un escenario a tocar eso". Esa forma de pensar lo podría esperar de mi abuela, que la pobre casi no sabe leer ni escribir y la música se reduce a Manolo Escobar e Isabel Pantoja, no de personas supuestamente formadas con una mente al menos un poco abierta y que dice amar la música (ja!). Es deprimente.
Alguien escribió:me hace gracia que salgan los tipicos personajillos y se pongan a criticar musica que no entienden..
Alguien escribió:Pues sí. La ignorancia se puede corregir aprendiendo, lo "otro"... a mi también me sorprende que alguno que se tilda de muy pro se mofe de lo que no entiende
Sturman, ya sabemos todos que eres un jazz man como nunca hubo, pero no dejes que ese escozor que te da al leer las respuestas de puros analfabetos no perturbe tu capacidad de entendimiento y razonamiento de nuestro lenguaje...
Mejor pensar que te estabas meando y escribiste el post rápidamente sin leer/comprender lo que se escribio antes
De entrada, paradójico se escribe con j... ¿qué me calle el boquino? Tú no eres muy listo, ni muy educado, chaval, te hayas matriculado de lo que te hayas matriculado.
Aprende a escribir un poquito, anda, y después opina, de mis temas (que no canciones) o de lo que quieras, pero con algo de fundamento. Lee un poquito y aprende, anda, en vez de andar a ver qué hacemos los demás. Y ya puestos, ilústranos con tu obra, que debe ser... ufff, con tanto "estudio" que tienes.
En fin, no voy a perder más tiempo contigo.