"Esta noche hay una... fiesta" Help amiwos!

RobersaysUf
#1 por RobersaysUf el 10/03/2008
Os explico el planazo: hay q poner música durante al menos 3 horas en una fiesta en la q la peña va a ir bien provista de polen afgano, agua de segovia y cuarzo tostao como para derringar a una manada de elefantes.
Creo que la situacion la podeis visualizar perfectamente.

Las fechas se aproximan y no he recopilado apenas 30 temas. Tenia pensado dividir la "in da mix session" en tres bloques:DanceRock-popi bailable de eso (que si franz ferdinand, que si la de eurovision del tio del casco, que si los dover, qu esi tachenkko, dorian, pulp, raveonettes,...

Que si Nu-rave-temones mas bailables electrosus ---> aqui ya metemos los justice, q si daft punk, que si digitalism, soulwax, the rapture, LCD soundsystem, the faint, Cansei der sexy (cansinos), musiquita club buena buena, Aqui podia meter algo de italo super bailable cachondo...

Algo mas de leñita brava ---> que si Tiga (tiradme piedros, si), Vitalic, vandal, la kittin, Kavinsky, temazos de todas las epocas de prodigy,Yelle, rollo tektonic :lol: los chemical, un insomnia de faithless...


Creo que me cogeis el concepto, tened en cuenta q va a haber tias en la fiesta (cosa rara en el norte, pero sí, sus euros nos ha costado contratarlas) asi q no podeis meterme lo ultimo del sello mas independiente de la escena narcotica de berlin...

me podeis echar una mano, aunque sea al cuello?

Gracias de todo corazon, hermanos! :flores:
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/03/2008
mi concepto de la musica para una rave va mas por estos lares...aunque puede que este tipo de hardcore breaks te venga bien para la ultima parte d ela sesion

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
Tao Estudio
#3 por Tao Estudio el 10/03/2008
Parece el bar de la guerra de las galaxias loco jeje :D
Subir
pinchadiscos
#4 por pinchadiscos el 10/03/2008
pues tron..llevas buen enfoque no?. La ultima parte ya me mola menos , Tiga perdió el norte desde su Dj Kicks. Y el electro clash me parece algo a veces insufrible. Y salvo obras puntuales ..noseyo

Pero aqui tienes un regalo:
Creo q te gustara si no la conoces. Viendo q te va los ritmos de la nueva ola:
http://lanewshit.blogspot.com/
Subir
undercore
#5 por undercore el 10/03/2008
RobersaysUf escribió:

Creo que me cogeis el concepto, tened en cuenta q va a haber tias en la fiesta (cosa rara en el norte, pero sí, sus euros nos ha costado contratarlas)


pero que tipo de mujeres vais a llebar a esa fiesta que os han costado euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

le vas a pone rmusica a una rave o a una orgia :lol:
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/03/2008
Tao Estudio escribió:
Parece el bar de la guerra de las galaxias loco jeje :D


jajajajajajajajajjajaa

la verdad que hay cada uno/s con cada pinta que pa que...a mi me recuerda a aquellas carpas que se montaban en los carnavales de tenerife hace 15 años o asi...cuando podias ir sin correr el riesgo de acabar mas apuñalado que un toro de lidia :? :cry:

mira a ver si se puede grabar un video de esa rave...que tiene buena pinta
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 10/03/2008
mmm que grave...
Subir
RobersaysUf
#8 por RobersaysUf el 10/03/2008


Venga amigos, un par de listados de temas, todo sea por fiestear! :lol:


Merci! :oops:
Subir
Rofl rofl
#9 por Rofl rofl el 10/03/2008
Pero vas a poner minimal tektonik o algo de eso?

Creo que será la moda en bélgica, y las chavalas bailarán como gogós en barras, en vez de con espardeñas fluo rosas y guantes de lana.

79e50be436b89e376fab2c926b4ec-1550897.png
Subir
RobersaysUf
#10 por RobersaysUf el 11/03/2008
pero nadie me puede echar una mano? no me jodais :|
Subir
Florito
#11 por Florito el 12/03/2008
Aquí tienes una lista bastante actual:

http://www.juno.co.uk/charts/bestsellers/

Yo te podría mi chart, pero hace tiempo que no oigo música actual "de pago" (solo presto atención a los netlabels, ya tú sabes) :lol: Para electrosus, creo que si consigues referencias de International DJ Gigolos, Great Stuff Recordings, Turbo, Get Phyisical, incluso los recopilatas "Kitsune Maison", tendrás de sobra. De todas formas, te estoy preparando un recopilatorio :o
Subir
RobersaysUf
#12 por RobersaysUf el 12/03/2008
no entiendo como puedes ser tan fashionable cuando parece q no te despegas del COD4?
Cuando unos leemos el catalogo del lidl en el vater...tu q te llevas? la DancedeluZ? =P~

gracias por lo de juno, q poco web 2.0 q es, a ver si saco un rato y me pongo con ello :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo