Esta web me ocasionó una enorme inquietud...Alguien sabe?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pero realmente os creeis que los discos yanquis suenan así por los estudios y previos que tienen ?. Yo creo que Andy y Lucas serían igual de horribles si los grabara cualquier yanqui. Y los Stones sonarian de puta madre si grabaran en españa. El secreto está en los músicos y productores no en un Neve 1073.
Alguien escribió:
Lo del summing hay gente que dice que sí, otra que no, va en gustos. Lo que es cierto es que han salido un montón de cacharros para summnig análogico: Dangerous 2bus, audient, etc
Coño! pues yo q pensaba q dependia de las resistencias de la red de suma y de el amplificador de "make-up", hasta dnd yo entendia, el material de las resistencias (carbon, pelicula metalica..) y la "personalidad" (valvulas, estado solido, ICs) del make-up amp hacian el trabajo de q un summing anologico no sonase igual al de otro (el digital es cosa de la programacion del motor de mezcla), no sabia de ningun tecnico q opinase q una gente piensa q si y otra q no, hasta ahora me habia encontrado con gente q o sabia lo q era el summing dsd un punto de vista cientifico o no sabia lo q era, siendo los primeros mayoritariamente de foros de habla inglesa y los segundo de foros de habla hispana, kiza esto explike esa diferencia de la q se hablaba entre produciones yankies/brits y las de aki.. EMHO creo q el mayor problema no es la cultura musical si no la inercia del conocimiento tecnico de una industria q siempre ha tenido libros tecnicos en su propio idioma.. pq cultura musical haber haila...creo..
slds
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248471
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo