El caso es que he sido estafado con la compra de una guitarra Fender telecaster que se anunciaba en la web de segundamano.es. La vendedora decia llamarse Ines Garcia y creo que reside en Mostoles, y me pidió que le hiciera una transferencia a la cuenta de una amiga que luego se ha desentendido del tema. Ya he puesto la denuncia en la policia pero estas cosas van muy despacio y al ser cantidades inferiores a 400 euros se considera una falta, por lo que la pena puede ser muy leve, a no ser que se demuestre un delito continuado.
Si alguien ha sido también estafado por esta persona o cree poder conocerla (creo es de Móstoles) le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para ver si podemos hacer una denuncia conjunta o identificar a esta persona y hacerle devolver el dinero "por las buenas".
Lo que menos me importa ahora es el dinero, pero quiero que esta persona pague por lo que me ha puteado y por dejarme sin guitarra y sin opcion de poder comprar otra. A ver si entre todos podemos apartar a esta chusma de los foros de gente honrada y que no vuelva a engañar a nadie más.