#1 Esto... ¿ ese tal Jan vive en la provincia de Barcelona ?.
#2 Si, pero debe ir cambiando el sitio que pone, porque a mi me aparecia como que era de Granada.
¿Lo has denunciado?
¿Le pediste que te hiciera algún vídeo de lo que le pedías y que te lo pasara por whatsapp?
Me entere ayer de que era un estafador, y si, el tio te pasa videos, fotos y lo que tu quieras, pero luego es todo mentira.
#3 Es que yo he contactado con un Jan para un portátil, pero he mirado si vende algo de dj' y no parece vender nada.
Claro que lo he contactado por vibbo.
Pareceis nuevos.
Siempre trato en mano. SIEMPRE.
Si no, pago a contrareembolso.
Si no, que se haga un perfil de vendedor en eBay, y pagais con sistemas de pago seguro que protegen al comprador como PayPal.
3
Cuidado también con el timo del rumano.
Es una gente que se dedica a anunciarse en páginas de segunda mano con precios sospechosamente bajos.
Dicen que residen en Grecia u otros países europeos, y te cuentan un montón de milongas para convencerte de que pagues por adelantado, incluso te envían documentación de una supuesta empresa (falsa) que se encarga de gestionar los envíos y los cobros.
Todo mentira, y llevan con ese timo más de 10 años, ojo.
#9 Este hombre pone un precio competitivo no bajo, y no somos pocos los que hemos caido, [xxx]
#6 Los anuncios que tenia por lo menos el que me timo a mi, los ha borrado, pero tengo captura del anuncio de la djm:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9 A veces hay gente que se merece que la timen, sólo por oportunistas y avaros. Y estos son los que suelen caer en este tipo de timos.
#11 Pues parece que no es mi jan.
Buenas noches señores, el tal [xxx], se dedica a estafar en segundamano,wallapop,milanuncios y demás tener mucho cuidado con el, interponer denuncia ante la Policia Nacional, todo lo esta llevando la Comisaria Local de San Adrian,Badalona,hay muchisimas denuncias ya de este personaje que se esconde detrás de esas páginas con varias productos y siempre cambiando los anuncios, es poco hombre y cobarde, enganchado seguramente a la coca o al crack,cualquier cosa poneros en contacto conmigo.
Un saludo