La semana pasada me puse en contacto con el usuario BAZAR porque estaba interesada en este anuncio: https://www.hispasonic.com/anuncios/iphone-4s-16gb/321238
El trato con él me pareció correcto así que decidí comprarlo. Me dió su número de cuenta, le hice la transferencia, y el siguiente dia laboral segun él me mandó el paquete (yo lo habia dado mi dirección). Le pedí el número de seguimiento de correos y todo parecia correcto: primero salia el estado del paquete como "admitido", al cabo de unos dias como "en proceso de entrega" y mi sorpresa después fué que aparecia como "entregado". Yo no habia recibido nada así que llamé a Correos, miraron el número de seguimiento y me dijeron que sí que se habia entregado PERO en Ourense (en lugar de en Lleida). Lo primero que hice fué intentar mandarle un mensaje a través de hispasonic pero no pude, porque se ha borrado como usuario (ahora no aparece su nombre sinó unos numero) . Así que no puedo contactar con él para averiguar si ha sido un error o realmente me ha estafado.
No sé si hay alguna solución a esto... ¿Alguen le habia comprado alguna vez? Era usuario desde el 2012...
¡Muchas gracias!