Estafa usuario "BAZAR"

Clarietta
#1 por Clarietta el 06/05/2014
Hola,
La semana pasada me puse en contacto con el usuario BAZAR porque estaba interesada en este anuncio: https://www.hispasonic.com/anuncios/iphone-4s-16gb/321238
El trato con él me pareció correcto así que decidí comprarlo. Me dió su número de cuenta, le hice la transferencia, y el siguiente dia laboral segun él me mandó el paquete (yo lo habia dado mi dirección). Le pedí el número de seguimiento de correos y todo parecia correcto: primero salia el estado del paquete como "admitido", al cabo de unos dias como "en proceso de entrega" y mi sorpresa después fué que aparecia como "entregado". Yo no habia recibido nada así que llamé a Correos, miraron el número de seguimiento y me dijeron que sí que se habia entregado PERO en Ourense (en lugar de en Lleida). Lo primero que hice fué intentar mandarle un mensaje a través de hispasonic pero no pude, porque se ha borrado como usuario (ahora no aparece su nombre sinó unos numero) . Así que no puedo contactar con él para averiguar si ha sido un error o realmente me ha estafado.
No sé si hay alguna solución a esto... ¿Alguen le habia comprado alguna vez? Era usuario desde el 2012...

¡Muchas gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
cuentista
#2 por cuentista el 06/05/2014
Dado que tienes los datos del envío, aunque no fuese el tuyo, en correos no podrían darte los datos del remitente? Quizá sería un punto de partida.

Otro sería tal vez abrir un hilo buscando al que lo recibió, algo así

ATENCIÓN OURENSE , ¿has comprado recientemente un IPHONE en este foro?

a ver si este conserva los datos de origen del paquete.
Suerte!
Subir
shao
#3 por shao el 06/05/2014
Quiza hispasonic conserve los datos del registro de ese usuario (si es que podria servir alguno), aunque se haya borrado, otra cosa es que puedan proporcionartelos.
Subir
Clarietta
#4 por Clarietta el 08/05/2014
En Correos me han dicho que el envio está todo "correcto", que los datos que se pusieron como destinatario son los del que lo ha recibido en Ourense en lugar de los mios... No sé, aqui el problema es que no puedo contactar con él porque se ha borrado de Hispasonic. Entonces no puedo preguntarle que ha pasado y por qué no puso mis datos si en la transferencia puse mi nombre y le dije mi dirección por mensaje, con lo cual es muy raro que se confundiera, digo yo... :S
Subir
Anhell
#5 por Anhell el 09/05/2014
Y los datos del banco???? No tienes un nombre? Policía.
Subir
Clarietta
#6 por Clarietta el 09/05/2014
Pues sí, queria esperarme a ver si des de Correos me podian dar más info, y a ver si des de la Caixa lo localizavan (llamaron a su oficina, la de su cuenta, para ver si lo conocian y lo podian localizar pero no). Así que hoy pondré la denuncia..

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo