Este "señor" usuario: "JOSE EMILIO" (omito sus apellidos por cuestiones legales) es (o era) técnico de sonido en los estudios Talkback de Madrid.
Bueno pues yo me fié de estos datos y se me ocurrió la idea de pagarle la caja de ritmos por anticipado el 3 de enero.
Despues de varios mensajes sin respuesta a la semana me dice que ha estado ingresado y que no pudo enviármela que me la envia sin falta.
Espero otra semana y no me contesta a los mensajes,consigo hablar con él por teléfono el jueves pasado y me dice que lo siente mucho que ese mismo dia me lo envía.
Le envio varios mensajes el viernes 16 y el sabado 17 solicitándole el código del resguardo y no me contesta.
Le envié un último mensaje y me respondió diciéndome que la caja estaba enviada pero que no tenia el resguardo encima que el lunes ya me pasaba el código.
Lo peor de todo es que me han confirmado que este señor despues de haberle pagado anda ofreciéndo la caja a la gente que va a comprarle personalmente otras máquinas que tiene a la venta.
Así está el panorama, el lunes voy a ir a ponerle una denuncia.