Te cuento
Lo primero decir que yo en mi humilde opinion no soy un calvin harris de la vida, ni nada por el estilo, pero bueno llevo ya un añito casi dos, y en loa ultimos meses le he metido mucha mas cera porque me han salido unos cuantos bolos
Tu sesion es sosilla, la musica está guay, en el sentido de que es una seleccion musical que le va a gustar a todo el mundo (tomorrowland main stage) hasta ahi todo bien. Yo tambien pincho progresive y electro house
La cosa es que lo unico que haces es unir el final de una cancion con el principio de otro, y basicamente eso lo puede hacer absolutamente todo el que le eche un par de horillas en familiarizarse con el programa que uses(traktor, virtualdj,serato) o lo que sea.
Por ejemplo el cambio que haces con la de kids a la siguiente es una cagada. Y no te arriesgas lo mas minimo en mezclar dos canciones a la vez, aunque en exitos de edm, es un poco como el pachangeo, que te gusta oirles de principio a fin.
No obstante podrias hacer lops, meter algun filtro, juntar un cancion que es melodia en su parte de bajon con otra que es letra y que suenen un rato y luego la quitas la primera, yo que se...
Si te gusta este estilo de musica no se mirate videos de martin garrix que a mi parecer no hace grandes maravillas mezclando, y puede aprender algo, puedes ver por ejemplo uno que hay para una radio britanica que se llama kiss fm
Y no se pues eso seguir practicando macho, la practica lleva a la perfeccion, no te desanimes que yo al principio tambien hacia lo que tu(lo dicho tampoco es que sepa hacer mucha ostia mas) y si te gusta y pasas un buen rato cuando estas en casa pinchando pues na a darle que ya vendra solo. Esta guay la de shot me down con mammoth y la del rey leon tambien es las risas
A y lee el foro que siempre se encuentran cositas
Y si te apetece oir las mias aqui te dejo el link
Escucha sesion 3 por noRe' #np en #SoundCloud
http://soundcloud.com/nore-4/sesion-3
Un saludo desde cantabria