hola, si las memorias que trae tu imac son ddr2, si que te valen y ademas si las miras en appinformatica te salen 12 euros mas baratas el par. Un saludo.
lo que no creo que te funcione o al menos perderas el multichannel es si no compras los 4 gb de kingston y kitas los 2 que tienes
paco-madrid no te entendí muy bien
Quieres decir que el modelo KTA-MB800K2/4G de kingston no funcionará? No sé igual me has querido decir otra cosa, pero este modelo por lo visto es el mas compatible para los imac o al menos eso dicen por ahi como estoy comprobando ahora...
Espero mas opiniones si ira bien
Gracias
no solo eso, me refiero a que si pones 1 kingston con 1 de las que vienen cn el mac no vas a tener multichannel (memorias trabajando al doble de velocidad)
y por supuesto si la tuya es ddr2 a 667 y compras una ddr2 a 800 te va a ir a 677
y casi seguro k tu memoria ddr2 es 667 porque era la que venia hasta hace poco en los mac de serie
nono rectifico.... mi imac viene de serie con 2 gb de ram en dos modulos ddr2 de 1 gb a 800 mhz.
asi que si implanto este pack de kingston que seria dos memorias de 2 gb ambaas las mismas y de la misma marca....y coincide con los mhz de las anteriores...estarian pareadaas en teoria y deberia ir bien entonces no?
si, en ese caso perfecto.
kedamos entonces que 2x2 gb kingston y sacas las otras no?
exacto...me comere con papas las que me traia de serie y metere 2x2gb kingston