Este equipo de voces me servira para ensayar?

elgusy
#1 por elgusy el 24/04/2007
buenas!!

en mi grupo, el cantante usa un bafel de 160 w (supuestamente por el de la tienda) y la verdad es que suena muy mal, y al ser uno, ay que subir mucho el volumen y... ya se sabe acople al canto.

y hemos visto este equipo de voces, muy baratito (el mas barato de todo el mercado)

Este

y la cuestion es si con eso la bateria no tapara la voz

115 db es mucho? por que ay pone que es lo que dan


Bueno Gracias por adelantado!
Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 24/04/2007
Yo lo veo algo flojo, pero puede que os valga... Siempre que el batería no sea un bestia.

Saludos
Subir
elgusy
#3 por elgusy el 24/04/2007
hombre la bateria que lleva no es que sea lo mas, y eso se combinaria con otro bafle de 160w autoamplificado, con el que ya se le oye, poco, pero se le oye...

es que al ser 2, se oyen mas no? es decir esos 150 w en 1 solo se oiria menos, y encima acoplaria si lo subes antes que los 2, no?
Subir
Zalk
#4 por Zalk el 03/05/2007
elgusy @ 24 Abr 2007 - 07:17 PM escribió:
ser 2, se oyen mas no? es decir esos 150 w en 1 solo se oiria menos, y encima acoplaria si lo subes antes que los 2, no?


Si que se oira mas pero date cuenta que la salida de la mesa es de 75 wattios. Yo tengo algo parecido, de 100 wattios, (la cartera no dio pa mas) y aguanto con eso, ahora hay veces que tengo que pedir a los guitarristas que se bajen un poco, ha nada que les guste meter cancha te fastidian un poquillo.

Si no hay para más que se le va ha hacer todos empezamos de cero, ademas biene con soportes \:D/
Subir
fonty
#5 por fonty el 04/05/2007
Hola!!! mira.. yo tuve un equipo d esas caracteristicas pero marca LEEM. la verdad? esperate i compra otro, pues es que se queda muy corto, si que t puede sacar de un apuro pero si puedes esperar espera.

me acuerdo que las vozes se escuchaban pero no con la claridad ni el volumen que uno espera.

un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo