Estilos 2016
Baneado
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Baneado
Caruso escribió:Pues yo de musica electronica ni idea la verdad, a ver si alguien te puede ayudar. Pero por que no pinchar algo que a ti te guste? No se digo¿Y de los clásicos?, ¿qué queda?, house, trance y techno, ¿cansaron?, ¿crecen?, ¿siguen ahí?, ¿cuál es el más relevante y tiene aún mucha convocatoria?.
Baneado
Baneado
Lo que pasa es que vengo del trance y el house, y me estoy amoldando al techno por una custión comercial, ya que mi socio está emperrado con que es el estilo más vanguardista y es lo que más crece etc. O sea, ya no lo hago porque realmente me guste, pero al mismo tiempo no quiero hacer música que nadie escuche, o que sea el pasado, hay que adaptarse y buscarle la vuelta, por ejemplo en trance las melodías (por lo menos en uplifting), son capitales, así que busco llegar a eso en el techno, pero es difícil por el estilo en sí, y porque en 124bpm es difícil una melodía eufórica, queda entondes las melodías dulces que chocan de lleno con la "maquinaria" techno y sus repeticiones constantes.
Baneado
Jajajajaja, tienes toda la razón, pero si no lo hago, quedo fuera del círculo que se montó (un sello y fiestas autofinanciadas que van creciendo), por eso digo de buscarle la vuelta, también estoy pensando en dejar los estilos bailables y hacer scoring tracks, me encanta la banda sonora de Total Recall (remake, por ejemplo), pero es empezar solo y todo de nuevo, uff, es un tema, al fin y al cabo, todo el mundo busca sacar algún rédito a tanta inversión en hard y soft y vivir de lo que nos gusta, claro que tranzar hacia el lado de lo cuchitril no lo haría nunca, reggaetón por ejemplo.
Caruso escribió:A si es como acaban todos tus artistas favoritos (o la mayoria), algo como, el jefe les dice, esto ya no da ganancias, hay que cambiar el estilo. Vende, claro, claro que vende, pero en ese momento que tu artista favorita saca un album de mierda.... en ese momento me da que estas tu, tu diras. Si he entendido bien el mensaje claro, a lo mejor querias decir otra cosaun sello y fiestas autofinanciadas que van creciendo
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo