Di Jacke escribió:Caruso escribió:
atarse al pasado no sirve
Odio cuando la gente dice eso, acaso el hard bop no se puede hacer porque es ANCLARSE en el pasado? Acaso la musica clasica es anclarse en el pasado? No se.
+1
Por eso mismo hay más gente aprendiendo a usar mesas de dj que aprendiendo a tocar la guitarra o el piano. Por esa mentalidad de "si no está de moda no lo hago". Y yo deseando terminar el estudio para empezar a grabar al violinista del pueblo.
#26 En mi opinion, creer que la música electrónica es lo que va a petar siempre es un absurdo total. Está claro que estamos viviendo una época musical de mierda, los mismos ritmos, los mismos estilos de temas, incluso los mismos acordes!! Y por eso mismo hay que cambiar esto con musica de verdad, con composiciones de verdad, con temas que transmitan algo diferente. Joder a mi me encantó el disco Sound City - Real to reel, es musica de verdad joder, un bateria, un bajo, un par de guitaras, y buenas voces, eso para mi eso es un disco de 10 y no el ultimo de taylor swift, ni el ultimo de avicci, para mi esos no son artistas porque a mi no me transmiten nada (y menos avicci que está destrozando el country).