Saludos!!
Estilos...
Saludos!!
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Baneado
Mis estilos son Hardtek, jungle, Drum and Bass ( de lo mas duro y oscuro ) rollo Counterstrike, Auido, Mystification, Cooh. Y BreakBeat retro, casi toda mi maleta es del 2005-2006 para atras, no me suele gustar el rollo actual a execpcion del rollito Sound Designed de gente como Pheex, Noisia, DaVIP, etc.
Un saludo.
Un saludo.
yo simple y llanamente me dedico a escuchar musica electronica y si una idea musical me gusta pues me gusta pero no me parto el coco inventandome sub sub sub sub generos absurdos de dos dias... xD creo que muchos estareis de acuerdo conmigo yo me incluyo en el que empiezo pinchando "techno comercialote" y acabo pinchando temas de los SHM jajaja un saluditooo!
Imposible definirme en un estilo ya que pincho Breaks/Dubstep, Techno/Minimal, Indie/Nu Disco, Elektro old school, Tech-house/Deep y de vez en cuando le pego al Trance y al progresivo... sé que suena raro pero dependiendo del día me apetece pinchar una cosa u otra.
Estoy intentando hacer sesiones "multiestilo" pero o te las preparas bien bien o es imposible. A ver si dentro de poco me pongo en serio y me curro un set en condiciones.
Estoy intentando hacer sesiones "multiestilo" pero o te las preparas bien bien o es imposible. A ver si dentro de poco me pongo en serio y me curro un set en condiciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo