Estilos...
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Bueno, yo os leo siempre, no suelo comentar ni nada de eso, por que no entiendo nada muchas veces, y para que cagarla, pero yo Mafias, pincho hardcore, hardstyle, newstyle, jumpstyle, hardance o poky o como querais llamarlo, y bueno ahora ando iniciandome en el housete, pero muy comercialero, tipo matinee y estas cosillas.
Una guía que está bastante bien:
http://techno.org/electronic-music-guide/
el nombre de algunos estilos te hace quedarte como
http://techno.org/electronic-music-guide/
el nombre de algunos estilos te hace quedarte como
...mi estilo siempre ha sido el mismo. (excepto en fiestas, raves y demás con los colegas)
...mi estilo es el "PARA MI HOUSE". (a buen entendedor...)
...con variantes tipo "hard-para mi house" (pasándolo duro), "step-para mi house" (paso a paso con el tiempo), también "dub-para mi house" (con constancia ), así como el "bass-para mi house" (unas veces vas lejos y otras vienes más cerca), sin dejar de lado el "electro-para mi house" (de chispa en montajes varios), con el cuidado que tiene también el "jungle-para mi house" (machete incluído en la jungla que nos movemos....ya sabéis), tambien el "tech-para mi house" (eso se lo pincho a mi mujer, la digo -tech, toma, para la house-)
...y todo con el "hardcore-para mi house" siempre siempre, presente (si no tienes el corazón duro para ello...no vale para nada pinchar)
...eso sí, con matices musicales de la "vieja escuela", de la "nueva escuela" y de la "próxima escuela".
...
...vamos, que predomina básicamente el house.
...mi estilo es el "PARA MI HOUSE". (a buen entendedor...)
...con variantes tipo "hard-para mi house" (pasándolo duro), "step-para mi house" (paso a paso con el tiempo), también "dub-para mi house" (con constancia ), así como el "bass-para mi house" (unas veces vas lejos y otras vienes más cerca), sin dejar de lado el "electro-para mi house" (de chispa en montajes varios), con el cuidado que tiene también el "jungle-para mi house" (machete incluído en la jungla que nos movemos....ya sabéis), tambien el "tech-para mi house" (eso se lo pincho a mi mujer, la digo -tech, toma, para la house-)
...y todo con el "hardcore-para mi house" siempre siempre, presente (si no tienes el corazón duro para ello...no vale para nada pinchar)
...eso sí, con matices musicales de la "vieja escuela", de la "nueva escuela" y de la "próxima escuela".
...
...vamos, que predomina básicamente el house.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo