#87 No, si yo tampoco lo veo lógico, por eso mencioné la copla, cómo ejemplo de que hay muchos otros estilos que no me gustan.
Playtagain escribió:
Sabes lo que sí es frecuente? Que un estilo, en cuanto se populariza, deja de gustar repentinamente a los Puristas del Don Divino.
Es muy frecuente, es verdad. Pero también frecuentemente cuando una música se populariza los medios se encargan de transformarla para hacerla mas accesible, llegando a ser un sucedáneo de lo que originalmente fué y haciendo que sea eso lo que nos llegue, un sucedáneo adulterado. Se ha visto recientemente con el rap, sin ir más lejos, después de unos años de extrema popularidad ahi están aficionados y críticos convirtiendo el oldschool en el santo grial y bendiciendo las nuevas producciones que tienen sabor a lo de hace 30 años.
Yo por ejemplo me declaro un ignorante total en la materia, hablo de lo que escucho involuntariamente que supongo que si se lo señalo a cualquier purista del reguetón me dirá "pero eso es una cosa comercial, lo autentico es talypascual" Sin embargo es lo que me llega (lo comercial, la radioformula) y lo que me llega no me hace querer profundizar más.
#88 Pues supongo, pero el ejemplo que yo ponía del vecino mas que querer deslucir el trabajo de los artistas del género era señalar hasta que punto se ha popularizado la cosa, o sea no iba en plan faltada.
Por cierto hay una presencia pseudoreligiosa en todo el hilo muy rara, que si pe(s)cados, que si dones divinos...