Pues que necesito ralentizar mucho un loop de unos redobles de tambor "snares roll" pero quedan distorsionados, por lo que leo he intento parece que es muy difícil o imposible pero lo pregunto por si puedo mejorarlo.
Si ralentizas un redoble de tambor deja de ser redoble y lo tenemos son golpes de caja independientes; ya sé que es algo de cajón pero vista la deriva de estos foros nunca está de más subrayar lo obvio.
Tendrás que buscar un redoble que esté más a tempo, si varias mucho la velocidad, da igual que sea un redoble o cualquier otro sonido, ocurre eso. Tampoco especificas el software que utilizas para ello, ya que muchos secuenciadores como live, permiten elegir entre diferentes algoritmos en función del material a procesar para hacer lo que quieres y unos funcionan mejor que otros en percusiones, sonidos monofónicos o más complejos. Yo suelo usar serato (que es un software de dj) cuando quiero hacer cambios de este tipo en grabaciones, el resultado es muchísimo mejor que el obtenido en live o Logic que son con lo que suelo trabajar. Aún así, lo más recomendable es que uses otro redoble.
Ya he estado y estoy buscando un snare roll mas acorde con el tempo del proyecto pero digo yo si es que no debe ser habitual un redoble con tempo tan lento.
Utilizo Reaper y Mixcraft 9, los dos tienen un Time stretching de calidad.
Gracias, esperaré a ver si a alguien se le ocurre algo.
Que generó de música y que tempo usas? No deberías tener problemas en encontrar uno o directamente fabricarlo si no requieres demasiado realismo (como música de orquesta o similar)