sonic escribió:
Tu estas como yo,trapichear con aparatos te divierte mas que hacer musica
no, nooo!!! no me divierte mas trapichear que hacer música. Quiero hacer canciones. Mi paradoja es que aunque sepa que la compra de sintes no me aporta gran cosa de cara a componer mejor y a crecer musicalmente sigo picado con estos aparatos. Me encantan y me los compraría todos...
Pero lo ideal sería aceptar que cuestan mucha pasta y no está el horno pa bollos, como apunta el autor del hilo. Entonces empieza a ser más inteligente e interesante, como apunta el autor del hilo, buscar otras fuentes alternativas de sonido de bajo coste que te llevan directo a encontrar sonidos más curiosos y personales.
Soyuz escribió:
Por ejemplo, un Korg DW8000 por 300 euros:
Totalmente de acuerdo en que es un clasico, un trozo del sonido de los 80 por 300€. Pero también veo que si tu intención es:
manolo garcia escribió:
Probar cacharros, toquetear botones y retorcer potenciómetros buscando sonidos que me sorprendan.
y ya tienes algún sinte polifónico en casa gastarse 300€ solo para esto es una excentricidad a día de hoy!!! aunque, estar el domingo por la mañana hablando de esto también lo es jaja
Quiero decir que es un chollo dependiendo para qué. Si eres un fan de depeche mode que busca un teclado para sus producciones caseras desde luego es un chollazo. Si buscas jugar con el sonido y te has divertido y has encontrado interesante una nintendo aplicada a la producción musical tal vez 300€ en un sinte clasico es un poco mucho. No?
Saludos!!!!